Boicotean 'Sálvame' por este vídeo de un voluntario de la Palma que ha desatado la polémica con Lydia Lozano: "Ha venido pidiendo gente que lo pase mal por el volcán"

Boicotean 'Sálvame' por este vídeo de un voluntario de la Palma que ha desatado la polémica con Lydia Lozano: "Ha venido pidiendo gente que lo pase mal por el volcán"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un hecho histórico, el tercer o cuarto cataclismo en el último año, ha irrumpido con fuerza en todos los telediarios y programas informativos estos últimos días. Ocho lenguas de fuego procedentes de la erupción del volcán Cumbre Vieja han arrasado con la zona de El Paso y siguen acechando peligrosamente las viviendas de cientos de La Palma, lugar donde nació la periodista Lydia Lozano hace 60 años y en el que reside gran parte de la familia de la colaboradora de 'Sálvame'.

El programa de las frutas ha querido estrenar una nueva sección al más puro estilo 'La Última Erupción' con la reina del chuminero como proveedora de más imágenes catastróficas para nosotros, todo un despropósito que no ha pasado desapercibido para los espectadores de 'Sálvame', especialmente tras ver este vídeo con el que este voluntario de uno de los polideportivos donde se han acogido a muchas de los palmeros damnificados por esta catástrofe natural.

"¿Puede usted decir lo mismo que acaba de decir al llegar? Me parece muy fuerte que, nada más llegar, digas: 'Hola, soy de Sálvame, necesito gente que lo esté pasando mal'", increpa dirigiéndose directamente a ella el voluntario del pabellón al que la colaboradora de 'Sálvame' se acercó para hacer un casting (como experta) de buenos lloradores ante la cámara para dar un poquito de espectáculo.

Las redes han exigido la rectificación del programa de Telecinco por lo que han calificado como un "bochornoso espectáculo" viralizando las declaraciones que este voluntario ha hecho a través de su Instagram y con Lydia Lozano (a la que desconocía) como interlocutora: "Es superconocida, supuestamente, en esos programas que lo que buscan es el amarillismo y la desgracia. Me reitero en todo lo que dije", compartía.

Temas
Inicio