¡Bomba (y bombo)! Lola sospecha en 'Supervivientes' que puede estar embarazada: "Desde marzo no tengo la regla"

¡Bomba (y bombo)! Lola sospecha en 'Supervivientes' que puede estar embarazada: "Desde marzo no tengo la regla"
Sin comentarios

Una de dos: que alguien le lleve un test de embarazo a Lola... O que alguien le lleve un Aerored a 'Supervivientes'. Porque la cosa está ahí, ahí, no lo tenemos aún muy claro.

Ni ella tampoco, para qué vamos a engañarnos. Porque todo empezó con unos pequeños retortijones, que bien pueden ser a causa de estar en cinta... O un aviso de tu estómago para que dejes de comer tanto arroz (que ya se les está poniendo a los concursantes cara de basmati).

Palito Lola

"No sé lo que es, que por las mañanas o por las noches me entra un frío por el cuerpo...", se preguntaba nuestra Lola. "Es como entre regla y retortijón, pero llevo así varios días", añadía.

Y es entonces cuando siempre aparece esa amiga tuya que parece estar Doctorada en Medicina General para darte su explicación: "Si te duele así la barriga puedes estar embarazada, ¿no?", le preguntaba Valeria.

Valeria Supervivientes

Y claro, después de decir esto, a Lola se le venía directamente la imagen de cuando recibió la visita de su novio (y edredoning hubo... Vamos si hubo). Aunque no lo ve muy posible: "No creo, porque no he tenido náuseas ni nada".

Pero a Lola le gusta ilusionarse. Que mira que a ella es a una de las pocas personas a las que esta noticia le puede hacer ilusión (que la mayoría iría corriendo a tirarse desde lo alto de un cocotero). "Desde marzo no tengo la regla", recuerda. "¿Te imaginas que estoy embarazada y estoy alimentando a mi bebé con arroz y peces? Qué bonito... Ojalá". Bueno, bonito, bonito... Dejémoslo ahí. Que igual no es la dieta más recomendada por la OMS.

 

"No quiero hacerme ilusiones. Que luego me hacen un test, sale negativo y es como... Pues nada", termina diciendo. Aunque fíjate que con una sonrisilla en la boca. Porque Lola ya contó en su momento las dificultades que iba a tener a la hora de quedarse embarazada... Pero no pierde la esperanza: "Sería muy guay".

Imágenes | Mediaset

Temas
Inicio