¡Bomba! Esta es la bochornosa cifra que cobra el público de 'El Hormiguero' por programa

¡Bomba! Esta es la bochornosa cifra que cobra el público de 'El Hormiguero' por programa
Sin comentarios

'El Hormiguero' se ha convertido en la pieza clave de Antena 3 frente a las horas bajas de audiencia que recoge Telecinco. El show de las hormigas lleva 17 temporadas a su espalda y es interminable la lista de celebridades que han sentado su culete a la vera de Pablo Motos.

Pero, ¿a cuánto asciende la cifra que se embolsa el público por escuchar los chistes malos del pelirrojo de Requena? Recordemos que el talk-show, producido por '7 y acción' desde 2007, se emite de lunes a viernes en prime time, y salvo en casos excepcionales, en riguroso directo.

Con un programa de semejantes dimensiones, su público debería cobrar una cantidad acorde a sus características, pero va a ser que no. Si ya de por sí la cifra que pagan a los espectadores que visitan un espacio cualquiera ya es la mar de baja, suele rondar entre los 10 y 15 lereles según el formato y la hora y duración de este, la de 'El Hormiguero' roza la risa. Más que nada porque es inexistente.

 

Sí, lo que lees. Antena 3 NO PAGA NADA a los individuos que aplauden las bromas sin gracia de su cabecilla. Según 'OK Diario', esto se debe a que llueven tortas a la hora de pillar un sitio en las gradas del espacio, llegando incluso a recibir una altísima demanda cuando el invitado es un cantante famoso o una estrella de Hollywood. Vaya, que te sale más rentable ir a 'First Dates' que por lo menos cenas de gratis.

Pablo Motos Y Will Smith F1c75ff8 875x540
Temas
Inicio