Publicidad

¡Bomba! Este es el pastizal que se embolsa Ana María Aldón por su colaboración en 'Viva la Vida'

¡Bomba! Este es el pastizal que se embolsa Ana María Aldón por su colaboración en 'Viva la Vida'
Sin comentarios

¡Qué tiemble Amancio Ortega que ha llegado Ana María! Atención porque la mujer de Ortega Cano podría superar la fortuna que acumula su marido en tan solo unos meses. Menudo sueldo, menuda pasta, menudo chollo ha encontrado la andaluza en Telecinco. ¿No os sobrará otro puesto de esos por Mediaset?

Desde luego, no es de extrañar que la mujer del torero no haya podido rechazar la oferta que le hizo Telecinco para volver a la tele. Entre que ella estaba a dos velas y que la cadena le ha ofrecido el contrato de su vida, Ana María Aldón está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida (en el terreno laboral).

Vayamos al grano. La mujer de Ortega Cano se estaría embolsando alrededor de 500 euros por colaboración, según Jaleos del Corazón. El programa de Emma García es mejor que la lotería de Navidad, aquí hay premio seguro. Después de comprarle un pisito a su hija, Ana María necesitaba recuperar algo de pasta, y sin duda, ha encontrado el chollazo del siglo.

Eso sí, esperemos que de la talla, que con lo que cobra na' más faltaba que resultase un muermo en pantalla. Aunque todo apunta a que la esposa del torero sabe dónde esta, y no tiene pelos en la lengua. Ayer mismo, le preguntó a Christian Gálvez que cuándo pensaba tener hijos con Almudena Cid, la gimnasta con la que lleva casado 10 años. Así, de golpe y porrazo. ¡Muy bien Ana Mari!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio