Publicidad

¡Bomba! Isabel Pantoja está en negociaciones para reaparecer públicamente muy pronto en Mediaset

¡Bomba! Isabel Pantoja está en negociaciones para reaparecer públicamente muy pronto en Mediaset
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Carlota Corredera ha sido la encargada de dar el bombazo del siglo, el notición del año (y mira que ha tenido competencia). Tras estar la cosa más caldeadita en la familia de los Rivera Pantoja que una pata de cordero hecha kebab, y hace unos días más tibia que el agua de un pintor sin inspiración (cualquiera en cuarentena), la tonadillera vuelve a estar en el centro de la diana del salseo. El representante de Isabel Pantoja asegura que su regreso está más cercano de lo que creíamos. ¡Que va a salir de Cantora! ¡Y que sí la van a grabar más!

Captura De Pantalla 2020 12 28 A Las 20 13 41

Tal y como ha informado la presentadora que Vasile se sigue empeñando en ponernos en todos los programas ('Hormigas Blancas', 'Sálvame', 'Cámbiame'...), el 'Paquita Salas' de Isabel Pantoja asegura que próximamente la cantante volverá a reaparecer públicamente y que él mismo ya está ultimando sus negociaciones con Mediaset para que sea en su cadena de televisión, donde hablan el 99% del tiempo de ella (un 1% del Covid, es lo justo, por su dimensión social y tal), es decir, Telecinco.

Captura De Pantalla 2020 12 28 A Las 20 22 08

"El representante de Isabel Pantoja le transmite a Valldeperas (director de 'Sálvame'), para que lo compartamos con el público, que la vuelta de Isabel está más cerca de lo que parece y que, cuando hablamos de vuelta, hablamos de reaparición pública y de que está negociando y ultimando los detalles para reaparecer aquí en Mediaset", ha dicho la Corrdera con un tono informativo tan serio que, a su lado, cualquier discurso de Piqueras parecería una estrofa del 'Baby Shark'.

Bocatones

Aunque este titular que parece formulado con pólvora y explosivos muy corrosivos, inflamables, de queroseno (y todo lo que pudiera venir en cualquier producto medio peligroso obtenido en una droguería) ha ido acompañado de un "las conversaciones están muy encauzadas y adelantadas", se desconoce si nos están vendiendo paja en botes con calaveras y con la palabra 'Danger' (peligro) porque se trate de una nueva edición de 'Idol Kids' o si, por contra, se viene efecto Pantojazo en el 'Cantora: la herencia envenenada' definitivo.

Me encantaría ver de cuántos ceros están hablando cuando dicen "negociaciones", o saber si la Pantoja ha pedido salir de Cantora escoltada por todos sus fans locos capaz de pagarle 200 euros por comer en su casa, con antorchas, troncos y picas para que ningún reportero se le acerque, como en el linchamiento al monstruo en 'La Bella y la Bestia'.

¿Y si Isabel le ha pedido a los directivos de Mediaset que compren los derechos de 'La Lotería 2021' para amañarlo y que a ella le toquen todos los premios a cambio de sentarse en exclusiva con Jorge Javier Vázquez un viernes por la noche? Seguiremos informando... ¡El fuego está encendido, la leña arde!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio