¡Bomba! Sandra Barneda se declara oficialmente a Nagore Robles y desvela el mayor secreto de 'La Isla de las Tentaciones 4'

¡Bomba! Sandra Barneda se declara oficialmente a Nagore Robles y desvela el mayor secreto de 'La Isla de las Tentaciones 4'
Sin comentarios

Esto es un bombazo y lo demás tonterías. La historia de amor de Sandra y Nagore nos tiene enganchados desde el primer minuto, y hoy, podemos decir que las tortolitas han dado un paso más en esto de "formalizar" su relación. Aunque el noviazgo es de sobra conocido por todo 'pichimichi', Sandra ha decidido declararse públicamente a su chica y ha dejado a España con la boca abierta.

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda entre en directo en 'Sobreviviré', el Late Night de Nagore Robles

Sí señor, la Barneda ha dado el gran paso. Mientras ella se encuentra en Honduras grabando la cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones', Nagore presenta el nuevo formato de MitelePlus 'Sobreviviré', al que Sandra no ha dudado en entrar en directo para comentar el inminente estreno de su programa y, ya de paso, mandarle un mensajito de lo más cursi a su chica.

Tras ser preguntada por uno de los colaboradores presentes en el 'Late Night' de Nagore, la presentadora dijo lo siguiente: "Cito un proverbio chino y te digo que República Dominicana sin Nagore es como cuatro otoños" ¡Por favor! ¡Pero qué empalagoso, qué romántico, qué todo!

Pero es que todavía hay más. Después de que Nagore perdiese las bragas con el proverbio de su churri, va la Barneda y pone la guinda al pastel despidiéndose de este manera: "Te quiero mucho, cariño, te echo de menos".

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra y Nagore - Instagram

Ay madre, qué bonito es el amor y qué ganas tenemos de 'La Isla de las Tentaciones 4'. La nueva edición del programa más guarro de la tele está a punto de comenzar y aunque Sandra no ha querido entrar en detalles, ha desvelado el secreto mejor guardado de su experiencia como presentadora en el Caribe: los mosquitos le están quitando la vida. "Me pica muchísimo, los bichos los llevo muy mal, estoy fatal", ha dicho Sandra.

Temas
Inicio