¡Bomba! Telecinco prepara el 'Especial Olga Moreno': la mujer de Antonio David contestará a Rocío Carrasco tras la final de 'Supervivientes'

¡Bomba! Telecinco prepara el 'Especial Olga Moreno': la mujer de Antonio David contestará a Rocío Carrasco tras la final de 'Supervivientes'
Sin comentarios

La verdadera final de 'Supervivientes 2021' está a la vuelta de la esquina. Gianmarco, Melyssa, Olga o Lola. Uno de los cuatro se llevará el cheque de 200.000 euretes para su casa. Mientras tanto, los finalistas continúan aislados y concentrados en el premio. Excepto la mujer de Antoniodá, quien ha cerrado otro contrato (y de los gordos) nada más pisar España.

Olga Moreno
Olga Moreno - final 'Supervivientes'

Tal y como publica La Razón, Olga Moreno se enfrentará a Rocío Carrasco el martes en Telecinco. No, no se verán las caras porque no se soportan, pero la esposa de Antonio David se sentará junto a Jorge Javier Vázquez para enfrentarse a cada uno de los episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco - Telecinco

Al parecer, Olga Moreno quiere poner el broche final a su andadura en Mediaset con este programa especial, en el que pretende sacar las garras por su marido como nadie lo ha hecho hasta ahora. Rocío tendrá su verdad, pero la Moreno también tiene la suya y no tiene miedo a expresarla.

Olga Moreno - Supervivientes
Olga Moreno - Supervivientes

Eso sí, Olga se ha llenado la cartera gracias a la cadena. Echen ustedes cuentas: su caché semanal en el concurso, el cheque final como vencedora (que tiene pinta de conseguirlo) y el 'Especial Olga Moreno', donde seguro que le pagan un pastón de infarto por enfrentarse a la Carrasco. ¿Merecerá la pena el mal trago por cuatro perras gordas?

Temas
Inicio