Publicidad

¡Bombazo! Telecinco propone a Isabel Pantoja que dé las Campanadas 2021

¡Bombazo! Telecinco propone a Isabel Pantoja que dé las Campanadas 2021
Sin comentarios

Mira, nosotros ha sido enterarnos y bajar corriendo a la frutería para comprar las uvas, no vaya a ser que nos vayamos a quedar sin ellas. Porque esto es fuerte, fuerte, fuerte. Porque a pesar del revuelo que se ha organizado en Mediaset (y en España entera) por el programa 'Cantora: La herencia envenenada' (programa que Isabel intentó paralizar a través de la justicia, aunque quedó en vano), los datos son los datos. Y los datos dijeron que 'Idol Kids', que tan de capa caída estaba, lo petó en audiencia el lunes siguiente al programa.

Y los dineros son los dineros. Y a principios de mes conocíamos que el contrato de la Pantoja con Mediaset se renovó automáticamente hasta 2022, así que aún quedan proyectos por hacer con la cadena que le ha puesto la manzana envenenada a su carrera artística.

Pero el bombazo ha llegado. La revista 'Semana', según informa, ha tenido acceso a una información que asegura que Isabel tiene una propuesta en firme para presentar las próximas Campanadas en Telecinco. Un contrato, como se ha dicho, bastante jugosito y que podía ayudar a la Pantoja a nivel económico, que aunque ya ha acabado de pagar algunas hipotecas, todavía le quedan algunos agujerillos por tapar (y verás tú los que vengan).

Nos hemos quedado de piedra. ¿Habría mejor forma de acabar este año que con la Pantoja en la Puerta del Sol? Vamos aún más allá: ¿que con la Pantoja en la Puerta del Sol... y con Kiko Rivera? Bueno, y una brigada de antidisturbios de por medio, por si las moscas. Que estos se acababan tirando los confetis al ojo.

Pero qué tiempo tan feliz aquel en el que se celebraba el Fin de Año y aún se pensaba que las pertenencias de Paquirri habían sido robadas y venidas por Wallapop... Qué tiempos aquellos.

Isabel Pantoja Kiko Rivera Campanadas 2012 en Telecinco.

¿Puede ser la mejor estrategia de Telecinco para hacer frente a Ana Obregón en La 1? Puede ser. Pero, ¿con qué cara nos sale Isabel de Cantora para irse a la Puerta del Sol? ¿Sería su posibilidad de redención? ¿U optaría por el "año nuevo, vida nueva" y Santas Pascuas?

Verás tú la que se puede liar, pollito. Verás tú. Que Isabel Pantoja va a cambiarse las uvas por Orfidales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios