Los bomberos rescatan a un especialista ardiendo en 'El Hormiguero' durante la sección de Marron: "La escena es terrible, qué susto tan grande"

Los bomberos rescatan a un especialista ardiendo en 'El Hormiguero' durante la sección de Marron: "La escena es terrible, qué susto tan grande"
Sin comentarios

Anoche en 'El Hormiguero' se vivió una escenita digna de un peliculón de Bruce Willis y no porque Pablo Motos redujera una talla de sus outfits apretaos para marcar los turgentes músculos que alberga su cuerpo. El dramita tuvo lugar cuando se puso fin a la entrevista de Oscar Casas y dieron paso a la sección de Marron.

"Dos especialistas que van a pelear encima de un edificio de 10 metros irán cayendo por los toldos de este edificio sin ningún tipo de línea de vida ni nada y habrá explosiones también entre medias que les prenderán fuego", fue la explicación que dio el colaborador sobre la educativa y sencillita prueba.

También, nuestro friki modernito favorito dejó claro que ninguno de los profesionales llevaba arnés alguno ni "absolutamente nada" con lo que quedar suspendidos en el aire además de estar embutidos en un traje ignifugo empapado de un gel con la misma función .

Captura Web 24 6 2022 133134 Www Marca Com
Decorado de la prueba de Marron - Antena 3

Cuando el dúo especialistas se encontraba suspendido entre la tercera y segunda planta del edificio a lo 'Aquí no hay quien viva' que se agenció el show de las hormigas, el pie de uno de ellos se quedó enganchado en uno de los toldos. A todo esto, hay que añadir que el hombretón se encontraba envuelto en llamas tras las continuas explosiones de la prueba: "¡Se ha quedado enganchada una persona!", gritó Marron, al borde del ataquito de pánico.

Finalmente, entre los bomberos y el team de trabajadores del programa lograron apagar el fuegote, haciendo que el profesional liberara su pie del fucking toldo y cayera al suelo.

Temas
Inicio