'El Hormiguero': Óscar Casas revela el lugar secreto donde lleva a sus ligues para hacer tucu-tucu

'El Hormiguero': Óscar Casas revela el lugar secreto donde lleva a sus ligues para hacer tucu-tucu
Sin comentarios

El hermanísimo de Mario Casas se ha pasado por 'El Hormiguero' para deleitarnos una vez más con su belleza. Por si no nos había quedado claro que en la familia Casas todos tienen un cuerpazo de infarto, Óscar ha sentado el culete en el plató de Pablo Motos para recondárnoslo. El tío es clavadito a su hermano. Un pelín más flipadete y puede que algo insufrible en las distancias cortas, pero físicamente, un puñetero clon.

Era la primera vez que Óscar visitaba el plató de las hormigas en solitario, y lo cierto es que el chaval tiene tablas en esto de ponerse delante de las cámaras. Más allá de ser mejor o peor intérprete, la verdad es que no le falta curro. Ahora está puntito de estrenar 'Hollyblood', una comedia protagonizada por él que, a juzgar por el trailer, no promete ser un antes y un después en la historia del cine español.

En cualquier caso, lo que importa es que Óscar se curra sus papeles y tiene a miles de quinceañeras deseando ir al cine para derretirse mientras observan a su adorado Casas Junior. El tío es un 'sex symbol' para las menores de nuetro país, pero también triunfa entre el público adulto. Es más, todo apunta a que es un ligoncete de manual.

Ayer, el joven reveló que todavía vive en casa de sus padres, y Motos se quiso saber si llevaba a sus amiguitas a su casa o tenía que conformarse con el mítico magreo de portal. Óscar, sin ningún pudor, admitió que tiene un picadero en el centro: "A mi casa no se traen chicas, pero tengo un piso en Madrid... es que vivimos en la sierra".

Además, aseguró que no hace ningún papel que no esté aprobado por su mami: "Si a ella no le gusta un guion, ni mi hermano Mario ni yo hacemos esa película o serie".

Temas
Inicio