Publicidad

Boris Izaguirre, ahora también actor en TVE: esta es la serie en la que participará

Boris Izaguirre, ahora también actor en TVE: esta es la serie en la que participará
Sin comentarios

El programa 'Lazos de Sangre' ya se ha acabado y sus colaboradores tienen que ir buscándose otros trabajitos para seguir pagando facturas (que se lo digan a Rocío Carrasco, que está entre seguir reclamándole el dinero a Antonio David o echar solicitud a una Empresa de Trabajo Temporal).

Probablemente su presentador, Boris Izaguirre, haya sido el que ha salido mejor parado, que se va a tener que empadronar en TVE. Pero, ahora, como actor. ¿Como actor? Sí, has leído bien, como actor. Y no, esto no tiene nada que ver con los Javis.

Boris Izaguirre Mercado Central

Se trata de la serie de televisión 'Mercado Central'. Esa en la que pasan cosas en un mercado de barrio, ya sabes. O no, quizás no sabes porque nunca la has visto. Pero es que está en un horario muy malo, la verdad. Que después de comer ya sabemos que nos entra el sueño.

El caso es que ya se ha anunciado la cancelación de la serie, que dejará de emitirse a mediados de enero, pero esta última temporada la quieren celebrar por todo lo alto. Y ahí que han metido a Boris.

Boris Izaguirre Tve Actor

Izaguirre se interpretará a sí mismo en dos capítulos de la serie, en una maravillosa trama (que, a su vez, es una maravillosa metáfora meta-televisiva): es invitado por la propietaria de uno de los puestos del mercado para darle vidilla y ver si así atraen a más clientes. Pues eso, una metáfora.

Miguel Bose Gif

A todo esto, suponemos que Boris seguirá trabajando en la serie biopic sobre Miguel Bosé, sobre cuyo guion ya anunció el pasado febrero que andaba trabajando.

Aunque, tal y como ha salido el Don Diablito después del confinamiento, no sabemos si seguirá para adelante, si la pararán o si tendrán que cambiar el guion por completo para convertirla en un thriller de mentiras políticas, engaños y conspiraciones. Y Miguel Bosé a los James Bond. Bueno, sólo que en vez de luchando contra los malos con pistola, su lucha será grabándose vídeos y lanzando mascarillas FPP2 a modo de estrellas ninja. ¿Algún productor interesado?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios