Publicidad

El brutal zasca de Estela Grande a Kiko Matamoros al ser preguntada por los papeles de su divorcio con Diego

El brutal zasca de Estela Grande a Kiko Matamoros al ser preguntada por los papeles de su divorcio con Diego
Sin comentarios

Estela Grande ha acudido al plató de 'Sálvame' para hacer promoción de 'Los Gypsy Kings', programa donde ahora participa como parte de su súper pandi formada por Noemí Salazar, Alba Carrillo y una servidora, 'Las pijitanas', eso sin ser ella ni pija ni gitana... Es como si María Lapiedra fuera a hacer promoción de los descuentos tan buenos que hay ahora en los conventos de clausura o si Jesús Castro nos hiciera de coach para canalizar y exteriorizar nuestras emociones...

Kiko Matamoros ha aprovechado la ocasión (no la veía desde 'GH VIP') de que en Telecinco también están promocionando 'Piratas del Caribe' para comenzar una lucha de sablazos con la ex de su hijo Diego, a la que ha querido agradecer su paso por el reality más famoso de la tele, ya que así pudo descubrir de qué calaña (que es una palabra muy viejil, muy de su época) era Estela.

Captura De Pantalla 2020 12 28 A Las 18 53 48

El patriarca de los Matamoros, ese que tiene la cara de tanta operación como el regalo del día del padre de manualidades hecho por un niño de 6 años poco habilidoso con las artes, le ha recordado lo mucho que tonteó con Kiko Jiménez y lo mucho que se alegra de que así fuera, porque ahora ve más feliz que nunca a su hijo junto a la que la mujer que la sustituyó: Carla Barber, que también debería ejercer ya lo que yo llamo 'Bótox de Clausura' (dejar el bisturí hasta su autopsia).

Tonteo Kiko Jiménez y Estela roneando (como dirá ella ahora que es 'gitana') en GH VIP mientras que Diego Matamoros la esperaba fuera

"Todos hemos salido ganando", ha contestado ella, a la que le ha costado mucho no salirse de su guión de "yo vengo aquí a hablar de mi libro" tal y como ella ha definido la promoción del programa de Cuatro, ese que sin brilli-brilli sería como unas Navidades en TVE sin Raphael: faltaría razón de ser.

Los colaboradores del programa han querido saber porqué aun Diego y Estela no han firmado los papeles del divorcio, que están como Paloma Cuevas y Enrique Ponce con ese tema: tardando más que el heredero de Inglaterra en ocupar el trono.

Captura De Pantalla 2020 12 28 A Las 19 01 14

"No hemos firmado los papeles del divorcio, pero ojalá los firmemos pronto", confesaba Diego en unos totales que le han puesto a Estela Grande con los que, por cierto a flipado en colores: "Yo quería haber firmado los papeles del divorcio hace meses, y eso es lo que me he ido yo preguntando desde hace tiempo Eso digo yo, '¿qué ha pasado? ¿por qué no firmaba?' Pero vamos, que no pasa nada, que en cuanto se pueda lo hacemos".

Captura De Pantalla 2020 12 28 A Las 18 57 53 Como ganan los muchachos cuando llevan la mascarilla puesta...

Antonio David ha sido el encargado de hacer hueco para el zasca, que les ha entrado mejor en el contenido del programa que un kebab después de una borrachera. "¿Por qué odias tanto a Kiko Matamoros? ¿No te dio tu sitio?", preguntaba el supuesto infiel del 2020 a la invitada, a lo que ella ha respondido con este tortón sin manos: "Pero si Kiko Matamoros no le daba ni su espacio a su hijo, ¿como me lo iba a dar a mí?"

Captura De Pantalla 2020 12 28 A Las 18 52 33

¡BUUUM! A Matamoros se le ha puesto como el nudo de un globo al escuchar tremendo palo. Mira que es difícil que con tanto ácido a Kiko se le note una expresión diferente a las tres estándars que tiene... ¡Pues se le ha desencajado la cara! Le va a costar dinerales recomponerse y bidones de ácido hialurónico después de este brutal '¡zas, en toda la boca!' que se ha escuchado hasta en Cantora (y mira que está incomunicada).

Diego

Estela ha querido apaciguar las aguas (del Caribe, recordemos, aunque sea competencia directa esta noche a su programa) felicitando a su exsuegro su 64 cumpleaños y garantizando que, al ver esta foto (la de arriba), se alegró mucho porque sabe lo importante que debe estar siendo para Diego volver a ver a su familia unida. Y, conociendo el rollo malote a lo 'Team Rocket' que lleva (heredado de la mala hostia de su padre), seguro que también está pletórico por no tener que compartir estampa con Anita Matamoros, su medio hermana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio