Publicidad

El impactante árbol de Navidad que Anita Matamoros ha plantado en casa de Makoke

El impactante árbol de Navidad que Anita Matamoros ha plantado en casa de Makoke
Sin comentarios

La Navidad ya está aquí y la pequeña de los Matamoros se lo ha tomado muy enserio. Anita se ha calentado, se le ha subido la emoción navideña a la cabeza y ha plantado un árbol de dos metros y medio en casa de su madre, Makoke. Eso sí, para montarlo la ha liado pardísima, y lo mejor de todo es que lo ha grabado para su canal de YouTube.

La hija de Kikito ha pillado el árbol del trastero (es decir, es el mismo de todos los años), lo ha subido al salón y se ha puesto montarlo. Después de media hora intentando encajar las múltiples partes de semejante armatoste, lo ha conseguido con ayuda de su mami, Makoke.

Y ojito, porque el arbolito es más alto que el de 'El Corte Inglés'. Madre mía, ¿para qué tanto? "Ande o no ande, el burro siempre bien grande", ese debe ser el lema en casa de la Matamoros.

Img 6042

Por último, Anita ha puesto bolitas, luces y la mítica estrella en la punta del árbol. Que por cierto, casi no llega a ponerla con semejante altura. Ahora solo queda llenarlo de regalitos, y créanme, seguro que la influencer se ha estirado con estos Reyes Majos. ¡Aquí hay money!

Img 6044
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio