El brutal zasca feminista de Antonio Rossi a Ángela Portero durante el debate de 'Maite Zaldívar: maldita la hora'

El brutal zasca feminista de Antonio Rossi a Ángela Portero durante el debate de 'Maite Zaldívar: maldita la hora'
Sin comentarios

Parece ser que con las pipas de las máquinas expendedoras del edificio de Telecinco regalan docuseries a cascoporro. De los creadores del reivindicativo 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y el homenaje en carne y hueso que Julián Muñoz ha hecho al Sr.Burns de los Simpsons con su entrevista 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', ha llega do 'Maite Zaldívar: maldita la hora', el nuevo especial que tuvo como protagonista a la mujer a la que el exalcalde de Marbella puso los cuernos con la Pantoja erigiéndose como el hombre homínido, el antepasado, del concursante medio de 'La Isla de las Tentaciones'.

El programa se estrenó anoche, viernes 28 de enero, en Telecinco, continuó el procedimiento habitual: Joaquín Prat con corbata hortera como presentador, Paloma García Pelayo mirando a cámara y estirando el cuello por encima de sus posibilidades y en el mismo plató que usan en la cadena hasta para guardar el mocho de la limpieza. Un tributo a la versión de Maite Zaldívar que, nuevamente, tumbó la imagen de la Pantoja retratándola como una mujer sibilina, mala, calculadora y frívola.

Captura De Pantalla 2022 01 29 A Las 14 14 01

Declaraciones por parte de Maite Zaldívar, disfrazada de villana Disney, tan rimbombantes como "Mi vida no sé si era buena o era mala, pero era mi vida. Y quien me rompe la vida es esa señora" o "Yo soy como cualquier cornuda de este y de otros países: la última en enterarme" trajeron al plató el debate sobre cómo la Pantoja se inmiscuyó en la vida de la exmujer del señor que lleva los pantalones por los sobacos (un poco más, y le sirven hasta de mascarilla).

Muchos de los colaboradores olvidaron el gran legado feminista que Rocío Carrasco dejó en ese mismo plató como pionera de las docuseries, entre ellas la reconvertida en la versión de Carmina Ordoñez del Museo de Cera, Ángela Portero. La periodista a la que ya ni su 'Face ID' reconoce dio a entender que fue Isabel Pantoja quien, además de los dinerales de las arcas públicas de Marbella, también robó el marido a Maite Zaldívar, que le devolvió el famoso "¡Cómprate una vida!" a la tonadillera durante su mini-docuserie.

Pero ahí estaba Antonio Rossi 'Presiossi' para hacer de centinela del modernismo, de la apertura de mente y del empoderamiento de la mujer. El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' le paró los pies a la Portero cual portero de discoteca: “Una mujer (Isabel Pantoja) no roba al marido de nadie. Es el marido el que se va y el que es infiel”, calló la boca a su compañera con este tremendo zasca.

Temas
Inicio