El brutal zasca de Marta López a Alexia Rivas antes de coincidir en 'Supervivientes 2021'

El brutal zasca de Marta López a Alexia Rivas antes de coincidir en 'Supervivientes 2021'
Sin comentarios

Marta López está a puntito de poner rumbo Honduras. La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado con ganas de vivir su nueva aventura, y para empezar con buen pie, le ha mandado un mensajito envenenado a Alexia Rivas, la ex reportera que un día le robó el churri.

Img 20e99c1bedae 1

¿Rencor? ¿Dónde? Aunque Marta ha asegurado en numerosa ocasiones haber superado la infidelidad de Alfonso Merlos, la ex gran hermana ha demostrado todo lo contrario en su ultima aparición en 'Sálvame'. Tiene a Alexia entre ceja y ceja, es algo que no puede evitar.

Img 7e20fe687956 1

"Ni he coincidido nunca con Alexia ni la he visto en mi vida, no tengo ninguna gana", ha dicho Martuky con gesto pasota. "No me preocupa nada, me da absolutamente igual". Dí que sí Marta, se nota que tienes ganas de hacer amigos en el concurso.

Martt 001

Además, la amiguísima de Kiko Hernández ha asegurado estar muy preocupada por su padre y sus hijos, que tendrán que aguantar unos meses sin ver a la colaboradora. Eso si no abandona a la primera de cambio, claro. ¿Nos decepcionará Martita?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio