¡Buenísimo! Nagore Robles y María Jesús Ruiz recrean el vídeo viral de Aurah Ruiz intentando entrar en casa de Jesé Rodríguez

¡Buenísimo! Nagore Robles y María Jesús Ruiz recrean el vídeo viral de Aurah Ruiz intentando entrar en casa de Jesé Rodríguez
Sin comentarios

Que se vayan echando a un lado los Javis, Iván Labanda e Itziar Castro (bueno, esta hace tiempo que ya se echó a un lado) como profesores de interpretación porque María Jesús Ruiz y Nagore Robles se han ganado su puesto. Y es que ambas han demostrado sus dotes, siguiendo el método Tereluski (el de Terelu en 'Paquita Salas'), como actrices de reparto (o de bulto) representando con maestría el video viral del momento.

Captura De Pantalla 2020 12 02 A Las 15 41 18

Las asesoras del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' han aprovechado la presencia de una de las protagonistas de la movida, sucedánea del 'Merlos Place' en su versión 'Kids', para documentarse y poder hacer una representación fidedigna de los hechos: Aurah Ruiz poseída por el Demonio de Tasmania intentando entrar en casa de Jesé Rodríguez al enterarse de que estaba con otra. Aquí, el vídeo original:

Este cortometraje basado en hechos reales ha contado con un reparto de excepción: Nagore Robles en el papel de Rocío Amar, la que estaba en plató dando indicaciones a su actriz; un cartón piedra de Jesús Vázquez con la cara tapada por un sobre en el papel de Jesé; y María Jesús como Aurah, bien de atrezzo con un palo de escoba muy parecido al original. Ojo, que yo veo un formato: un 'Tu Cara Me Suena' de grandes peleas y culebrones televisivos.

Rocío, la amante de Jesé, no ha dudado en corregir a Mari Chus, que estaba algo sobreactuada y moviendo mal el palo, como si fuera el tío la bara. Para eso estaba, la muchacha, como historiadora de la escena. "¡Te voy a arrancar todos los pelos de la cabeza!" ha pronunciado la Aurah de la ficción tal y como había relatado minutos antes la expretendienta mientras que ella misma miraba el rodaje descojonaíta de la risa.

Captura De Pantalla 2020 12 02 A Las 15 53 43
Temas
Comentarios cerrados
Inicio