Publicidad

C. Tangana aclara en 'La Resistencia' el motivo por el que se marchó de 'Operación Triunfo' sin dar explicaciones

C. Tangana aclara en 'La Resistencia' el motivo por el que se marchó de 'Operación Triunfo' sin dar explicaciones
Sin comentarios

El madrileño; el que lloraba en la limo; el que se quedó, por culpa de unas uñas de gel, con unas cicatrices por todo el cuerpo que no se van ni con aceite de rosa mosqueta. Estamos hablando, claro que sí, de C. Tangana. El Mario Casas de la música (por eso de que cualquier excusa es buena para quitarse la camiseta).

Después del lanzamiento bomba de su último tema, 'Tú Me Dejaste de Querer', junto a La Húngara y el Niño de Elche, C. Tangana ha decidido darse un volteo por 'La Resistencia', el programa de David Broncano que es como la parte central del Lidl: que tiene muchas cosas, pero la mayoría inútiles. Aunque, eso sí, siempre nos da vidilla.

Este es un programa de giros, de contrastes, y el final de la entrevista de C. Tangana tenía que ser más sorprendente que el de 'Reforma por sorpresa'. Así que allí que le propusieron hacer una versión trap de la mítica canción 'Frère Jacques' (también conocida popularmente como frereyaque). Esto es arte. Como si hiciéramos el "mi carro me lo robaron" en versión reggaetón.

C Tangana La Resistencia

Pero, cuál fue la sorpresa, que casi acabando la canción, Pucho (otro de los motes de C. Tangana) se levantó del sofá y se marchó del plató. ¿Vergüenza ajena por lo que estaba ocurriendo? Visto lo visto, podría ser. David Broncano, al ver que no aparecía, se temía lo peor: "A ver si me ha hecho lo mismo a mí que le hizo a Roberto Leal, el hijo de puta".

Aunque esto ya es historia de nuestra televisión, recordemos el momento en cuestión, por si te lo perdiste. Nos referimos, más concretamente, a cuando C. Tangana actuó en una de las galas de 'Operación Triunfo' y se marchó a la ligera, sin despedirse, sin un saludito, dejando a Roberto Leal con un "hasta luego, Maricarmen" en la boca.

A su vuelta en el sillón de 'La Resistencia', C. Tangana aprovechó para explicarse respecto a lo que acababa de ocurrir: "Es para que viese la gente que yo eso no lo hice a mala fe. Porque a ti no te lo haría de mala fe; estamos de buen rollo y lo hago igual. Es que es la forma de irme de los sitios". Claro que sí, Puchito. ¿Dónde quedó el "hasta luego", el "ya nos veremos", el "con Dios"? Eso es puro vintage del malo.

"Yo lo avisé y el programa lo sabía", aseguró. Porque, tal y como explica, previno al equipo de 'Operación Triunfo' de que "yo voy a tocar mi música, pero no quiero interacción". ¿La respuesta que le dieron desde el programa a su petición? "'Vale, vale, tú no te preocupes. Yo te aviso', me dijeron. 'Sigue, sigue, que yo te aviso'", cuenta.

C Tangana

¿Que qué pasó? Que en el plató debería haber mala cobertura y a Roberto Leal no le llegó el WhatsApp, porque se quedó con el saludo colgando. Aun así, C. Tangana cree que Roberto "a nivel personal está tranquilo" después de lo que ocurrió.

Roberto Leal no ha querido hacer declaraciones (tampoco le hemos preguntado). Pero suponemos que, efectivamente, al señor se la sudó un rato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios