La caída de Julio Iglesias, sus achaques y un nuevo proyecto que verá la luz: el truhan lo cuenta todo en Instagram

La caída de Julio Iglesias, sus achaques y un nuevo proyecto que verá la luz: el truhan lo cuenta todo en Instagram
Sin comentarios

El hombre más famoso y deseado de todos los tiempos ha roto su silencio. Desde su refugio en República Dominicana, Julio Iglesias ha puesto al día su perfil de Instagram con un post muy revelador. En él, ha querido zanjar todo tipo de rumores sobre su estado de salud: no está hecho un toro, pero tampoco es una gacela herida. Le pese a quién le pese, nos queda truhan para rato.

Julio Iglesias en Marbella
Julio Iglesias en Marbella - Instagram

Los rumores sobre la salud de Julio Iglesias parecen no tener fin, pero esta vez ha sido el propio cantante el que ha dado un golpe sobre la mesa con un 'post' de lo más intensito. Junto a una fotografía del artista con tan solo 21 añitos, ha recordado el accidente que tuvo cuando era joven, que le costaría 2 años intensos de recuperación.

Un año después de que saliera a la luz la famosa imagen de Julito acompañado de dos mulatas, sabemos que aquello fue fruto de un resbalón tonto por el que estuvo puntito de romperse la pierna derecha y el tobillo izquierdo. A día de hoy, Julio lleva una vida tranquila, pero está sano: "Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que antes", escribe en Instagram.

Julio Iglesias
Julio Iglesias apoyado en dos mulatas en República Dominicana

"Voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20. Tengo una familia espléndida y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo", aclara para todos aquellos que dudaron de su fortaleza.

Julio Iglesias
Julio Iglesias - Instagram

Además, el que fuera el mayor 'sex symbol' de la historia ha anunciado un nuevo proyecto. "Si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto... 'la contaré'", ha escrito en redes sociales. ¿Estará escribiendo sus memorias? ¿Veremos una peli sobre la vidorra de Julito? ¡Qué ganas!

Temas
Inicio