Publicidad

¡Cambio radical! Esto es lo que se ha hecho Gema López en la cara para eliminar todas sus arrugas

¡Cambio radical! Esto es lo que se ha hecho Gema López en la cara para eliminar todas sus arrugas
Sin comentarios

Otro retoque más para la colección de apaños estéticos de los famosetes españoles. Aunque las inyecciones de bótox no son precisamente baratas, los personajes más reconocidos del mundo Telecinco no se privan de sus caprichos anti-edad. Los años pasan para todos, pero lo hacen mas lento con una buena dosis de ácido hialurónico.

La última celebridad telecinquera en pasar por las manos de un doctor estético ha sido Gema López. La colaboradora ya tiene 49 años, y aunque a juzgar por su rostro es evidente que ya ha pasado por boxes en más ocasiones, ha decidido acudir a su clínica de confianza y hacerse otro retoquito más: un lifting sin cirugía para eliminar cualquier arruguita tonta.

Gema ha optado por un tratamiento que no requiere pasar por quirófano. Este "estiramiento de cara" tiene el objetivo de mejorar el aspecto de su óvalo facial y recolocar el tercio inferior de su rostro. Gracias a este modernísimo apaño, se estimula el colágeno, que es el encargado de mantener una piel tersa y joven. ¡Chica, qué maravilla!

Img Ebc31cf60608 1

Tal y como ha explicado Gema en sus redes sociales, se ha sometido a la primera sesión de unas cuantas. "Gracias a este tratamiento, te evitas tener que pasar por quirófano dentro de cinco años". Bueno, Gemita, ni que el resto de mortales pasase por quirófano cada vez que se nota una imperfección.

En cualquier caso, la periodista se ha mostrado encantada con este nuevo retoquito. También hay que decir que se ha cascado un bombardeo de publicidad de no te menees. Dentro de unos días, podremos juzgar si el rostro de Gema parece el de una jovenzuela de 25 añitos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios