De los clásicos Ramón García y Ana Obregón a Ibai Llanos: estos son todos los presentadores por cadenas de las Campanadas 2022

De los clásicos Ramón García y Ana Obregón a Ibai Llanos: estos son todos los presentadores por cadenas de las Campanadas 2022
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Navidad es sinónimo de familia, tradición, reventar la báscula, dejarse todos los ahorros en regalos "chorra", llantina con el anuncio de la lotería y hacer el esfuerzo de poner la mejor (y más falsa) de las sonrisas con visitas que no hacen ni puñetera gracia, chistes de cuñaos y regalos horteras. Aparte de todos estos ingredientes fundamentales para cocinar unas fiestas como Dios manda, hay un tema que pone la guinda cada 31 de diciembre: la guerra de los mandos. En todas las mesas familiares se discute y se debate en qué cadena y con qué presentadores se despide la caquita de año que hemos pasado y se da la bienvenida (pidiendo salud, dinero y amor, que de originalidad vamos sobrados) al Año Nuevo.

Para ayudaros en esta ardua tarea y os salgáis con la vuestra mientras que vuestros allegados succionan las cabezas de las gambas como si las fueran a prohibir o como si fueran a hacer un confinamiento de marisco en las profundidades del mar por la nueva variante del covid, hemos recopilado la lista de presentadores y presentadoras a los que las cadenas han confiado la despedida del 2021 este año.

TVE

El combo Anne y Ana (que parece el nombre de una serie infantil de Disney Channel) le salió redondo a TVE el año pasado y por eso desde la cadena pública han decidido estirar el chicle del compañerismo, la sororidad y complicidad de las dos presentadoras. La 1 sigue premiando a la Igartiburu por su larga trayectoria en la cadena dándole la oportunidad de dar las campanadas por decimonoveno año, eso sí, no consecutivo. Se ve que es la mayor indemnización que le han podido dar a la presentadora por haber tenido que sufrir en sus carnes el día que Ortega Cano bailó un hip-hop en 'Mira Quién Baila'... ¡Eso se queda para ella!

Ana Obregón y Boris Izaguirre presentarán 'Telepasión 2021' en TVE
Ana Obregón y Boris Izaguirre presentarán 'Telepasión 2021' en TVE

Obregón, en cambio, vuelve tras su gran reaparición televisiva de las campanadas 2020-2021. Un nuevo homenaje a su hijo Álex, fallecido el 13 de mayo de 2020, en una temporada donde se atreve con un reto por partida doble. Anita también se pondrá al frente de Telepasión esta Nochebuena junto a Boris Izaguirre, que darán paso a los gallos de los presentadores de la cadena interpretando los mejores temas de karaoke.

Antena 3

Pedroche y Chicote, campanadas 2022

Cristina Pedroche y Chicote repiten por sexto año consecutivo como los presentadores de las campanadas de Antena 3 a los que no les dan ni un programa en la cadena principal de Atresmedia: ambos siguen relegados a La Sexta a excepción de la última noche del año. Los vestidos (por llamarlos de algún modo) de la colaboradora de 'Zapeando' y la capacidad del cocinero de no eclipsarla demasiado suponen la baza más fuerte con la que juegan en esta reñida noche desde la cadena que más dinero en seguro médico se gasta al año por los trancazos que se coge la pobre presentadora cada 31 de diciembre en ese frío balcón de la Puerta del Sol.

Telecinco (y Cuatro)

Paz Padilla y Carlos Sobera, presentadores de las Campanadas 2022 en Telecinco

Paz Padilla y Carlos Sobera serán los rostros de Mediaset España encargados de cubrir la noche más cotizada del año entre anunciantes desde el pueblo ganador del pseudo-reality (hasta para esto hacen nominaciones, qué les gustan...) con el que varias localidades de España se juegan el cotizadísimo privilegio de ser la Puerta del Sol por una vez en la vida.

En este caso, Telecinco y Cuatro despedirán el 2021 desde el precioso Vejer de la Frontera (Cádiz) con la humorista, a la que han quitado su 'Noche en Paz' (que presentarán Lara Álvarez y Joaquín Prat) además de su fugaz 'A simple vista', y con Sobera, al que han quitado un trocito de 'First Dates' para dárselo a Jesús Vázquez a mediodía. Vamos, que Paolo Vasile ha decidido darles este regalito navideño como premio de consolación, ¿no?

La Sexta

Cristina Pardo y Dani Mateo darán las campanadas 2022 en La Sexta

Atresmedia vuelve apostar por cuatro rostros diferentes para ser corresponsales de la pomposidad y el postureo brilli-brilli de la Nochevieja, aunque en esta ocasión innovando un poco con respecto a la apuesta por la que han optado en los últimos años. Iñaki López se cae de la ecuación para tomar las uvas en casa y su inseparable Cristina Pardo hará team con Dani Mateo, presentador junto al que se le puede ver cada tarde en los pasos que hacen de 'Zapeando' a 'Más Vale Tarde' con mucha mejor conexión de la que había entre 'Sálvame' y Pedro Piqueras cuando el programa del corazón acababa a las 21:00 horas.

Twitch

Ibai Llanos Ramón García

En los tiempos que corren y dado que Cristina Pedroche ya suele tirarse la mitad de la noche con una bata de estar por casa, no podía faltar la propuesta de los que darán las campanadas desde su habitación con olor a gamer (a cerrado, pero no a ajo, ya que la mayoría han dejado España para irse a Andorra) como opción para comer las uvas en streaming, que es una cosa que se usa ahora para todo. Tras el éxito del pasado año, Ibai Llanos vuelve a repetir su particular reversión de la retransmisión de los 12 atragantamientos del reloj desde su canal de Twitch, aunque esta vez contará con la ayuda experta y encapotada del gran Ramón García.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio