Publicidad

Canales Rivera ridiculiza a Anabel Pantoja con este comentario sobre su físico: "¿Está embarazada?"

Canales Rivera ridiculiza a Anabel Pantoja con este comentario sobre su físico: "¿Está embarazada?"
Sin comentarios

Anabel Pantoja, la reina 'curvy' de Instagram, decidió aceptar el reto propuesto por su programa: se hizo un 'Pedroche' en toda regla. Ella se quitó su ropa, le pidió a su mami que apagase la tele y posó completamente desnuda ante toda España. ¿El problema? Pues que a Canales Rivera se le escapó un desafortunado comentario que pudo escuchar todo el país.

En el momento en que Anabel se encontraba como Dios la trajo al mundo sobre la nieve, al torero no le ocurrió mejor cosa que soltar: "¿Está embarazada?" ¡Ala! Te has pasado, Jose Antonio, que estás hablando con la princesa michelín, leches. La Pantojita está orgullosa de su body y tiene toda una legión de 'curvys' con ella...¡Bocazas!

Total, que Anabel ha llegado hoy a 'Sálvame' dispuesta a descubrir quién fue el que hizo el comentario, ya que no logró saber a quién pertenecía aquella voz que la insultó. Y lo peor de todo es que la sobrinísima, antes de descubrir al culpable, ha señalado a Kiko Matamoros. Otra que mete la pata cada vez que puede, madre mía.

Canaaa 001

El disgusto que se ha llevado la novia de 'El Negro' al conocer la identidad del colaborador ha sido gordo, mu' gordo. "Pues vas directo a Geles", le ha contestado Anabel al diestro. Sí, aquí en 'Sálvame' en vez de chivarse a la mamá, se chivan a Geles Hornedo, la presentadora de la sección feminista.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio