El caritativo gesto de Julen de la Guerra ('Secret Story') con su familia y el dinero que ha ganado en bolos y televisión

El caritativo gesto de Julen de la Guerra ('Secret Story') con su familia y el dinero que ha ganado en bolos y televisión
Sin comentarios

Después de leer este artículo, vais a acabar pronunciando un "¡qué buen muchacho!" digno de cualquier abuelita sobre el chico que le ha ayudado a cruzar la calzada. Y es que hay famosos que, aparte de unas estrellitas estrelladas, son personas que no necesitan esperar a la Navidad para tener un buen gesto con las personas que más lo necesitan (eso sí, con paparazzis delante para que no sea en balde). Julen de la Guerra, conocido internacionalmente por ser el dueño y entrenador del 'Warrior dolphin', ha demostrado con creces ser el Papá Noel (aunque tiene más cara de niño que de papá) que todos queremos que se pasee por nuestra chimenea.

Según ha podido saber en exclusiva el departamento de ilusión navideña de la revista 'Lecturas' (que tienen presupuesto para eso y más) a través de una entrevista al recientemente expulsado de 'Secret Story: la casa de los secretos', Julen recuerda con mucho cariño su paso por el programa por el que Emma García (y luego Toñi Moreno) se jugaba a diario la cistitis y la ciática sentada en esa escalera del demonio, 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¿El motivo? Pues no sólo porque le permitió procrastinar su condición de 'NiNi' con bolos y apariciones televisivas, sino porque también le hizo poder arrimar el hombro en casa.

Julen de la Guerra tronista generoso

“Me cambió la vida para bien, me permitió ayudar a mis padres. Cuando hacía bolos, lo que ganaba lo dejaba encima de la mesa para mi casa. ¡Y me sentía bien!”, comentaba el joven con carilla de chico 'Disney Channel' sobre las turbias noches donde adolescentes borrachas le pedían fotos en discotecas tocando un poquito al famosete por encima de sus posibilidades. Julen de la Guerra le daba todo el dinero a su familia en señal de agradecimiento por seguir dándole un techo y un plato de comida sobre la mesa.

Aunque, como he dicho antes, muchos tenemos la imagen de los viceversos como los grandes exponentes de la corriente filosófica del 'Ninismo' (que nada tiene que ver con el Nihilismo), lo cierto es que Julen de la Guerra ha sido un guerrero currante toda su vida: “Mi primer trabajo fue repartir periódicos con mi padre, pero no cobraba”, ha comentado a la revista citada.

 

Las casualidades de la vida han hecho que su historia televisiva parezca el argumento de una peli de domingo a mediodía de Antena 3: “Repartía en la redacción de ‘MYHYV’, llegaba con mi chándal allí con todo el mundo maqueado. ¡Quién me iba a decir que iba a terminar trabajando allí!”, ha añadido durante la entrevista ahora que por fin se ha ganado el cariño unánime de la audiencia tras su gran participación en el 'GH VIP' con nombre inglés (que suena todo más cool) de Telecinco donde ha consolidado su relación amorosa con Sandra Pica, ganadora del juego de los secretos.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio