Expulsado Secret Story: Julen abandona la casa de los secretos y Sandra Pica no encuentra consuelo

Expulsado Secret Story: Julen abandona la casa de los secretos y Sandra Pica no encuentra consuelo
Sin comentarios

Como cada jueves, uno de los concursantes de 'Secret Story: la casa de los secretos' ha sido expulsado de la convivencia. La situación era compleja: Luis Rollán y Julen de la Guerra se batían en duelo y solo podía quedar uno. Para sorpresa de todos, ha sido el 'ex amigui' de la Pantoja quien ha conseguido mantenerse en el concurso. Y la pobre Sandra, como era despertar, se ha quedado más chafada que la propia María Teresa Campos cuando Telecinco decidió prescindir de sus servicios como presentadora.

Menudo drama, Maricarmen. Sandra y Julen se han tirado todo el concurso pegados como lapas. Dormían juntitos durante trece horas diarias, se daban masajitos sin parar y hasta disfrutaron una hora sin cámaras de lo más jugosona. Han sido uña y carne durante todo el reality y ni siquiera la visita inesperada de Tom Brusse logró tambalear su relación.

Aunque su sueño era llegar de la mano a la final, llevarse los 50.000 pavos y pirarse a Amsterdam para celebrarlo, el plan se les ha jodido ligeramente. El ex viceverso ha abandonado la casa a las puertas de la final y Sandra, muy afectada, ha llorado durante horas.

Julen se declara a Sandra
Julen se declara a Sandra Pica antes de abandonar 'Secret Story'

La ex del francés está hecha un trapo y, para colmo, ha tenido que despedirse de su chico a través de un cristal. Ni un mísero beso ha podido darle al pobre Julen, que lejos de romper a llorar, ha preferido declararse a su chica: "He perdido mi concurso, pero he ganado el mejor premio", ha dicho el muy romanticón.

Temas
Inicio