Carla Barber se pronuncia sobre su relación con Diego Matamoros: las palabras que confirmarían la ruptura

Carla Barber se pronuncia sobre su relación con Diego Matamoros: las palabras que confirmarían la ruptura
Sin comentarios

Los hermanos Matamoros no pasan por su mejor momento. Laura ha mandado a Benji a freír churros, Anita se ha mudado a Milán y su relación se ha ido al garete, y por último, Dieguiño y Carliña parecen haberse dado un tiempo. Ayer, Kiko Matamoros confirmó en 'Sálvame' que ya no vivían juntos. ¿Habrán roto definitivamente?

Esto es raro de narices, no nos vamos a engañar. De pronto, de la noche a la mañana, los tortolitos máximos han dejado de publicar contenido juntos en redes sociales. Adiós a las fotitos empalagosas y a los arrumacos en 'stories'. Ahora, Carla ha sido pillada por varios reporteros en la puerta de un restaurante, y allí se ha visto obligada a pronunciarse.

Img 449d897a6c23 1

Tras intentar esquivar las preguntas de los periodistas, a la doctora Barber no le ha quedado otra que abrir el pico. "Siempre habrá buena relación", ha dicho mientras se metía en un taxi después de una cena con amigos. Vamos, que aquí huele a ruptura de las serias.

Img 7f48d950f442 1

¡Ay madre! Desde luego, el amor no sonríe a los Matamoros. El único que parece tener estabilidad en este sentido es don Kinkón, que no se separa de su Martita ni aunque le paguen. Bueno, si le pagan sí, que por eso se pasa el día en Telecinco mientras su chica hace alguna rutina 'fitness' para compartir en redes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio