Publicidad

Carlota Corredera, a punto de echar a Jesús Manuel del plató de 'Sálvame' por mentir sobre Rocío Carrasco

Carlota Corredera, a punto de echar a Jesús Manuel del plató de 'Sálvame' por mentir sobre Rocío Carrasco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El ambiente está muy caldeadito, como el de un ascensor con tres desconocidos de los cuales uno se ha tirado un cuesco, desde que somos conocedores de que la gran Rocío Carrasco, nuestra Daenerys Targaryan patria, Rompedora de Audímetros y Mentiras, la que no arde, sino resurge de sus cenizas, ha decidido detener la emisión de la docuserie para conceder una entrevista en directo.

Este momento histórico supone el punto más álgido de la carrera de Carlota Corredera junto al día que habló en directo por teléfono con Isabel Pantoja y la última emisión de 'Cámbiame', cuando vio que por fin había cumplido su cometido desde dentro: cargarse ese programa y, por ende, la carrera televisiva de Pelayo Díaz. Nos hizo un favor a todos.

Viva

Ayer en 'Sálvame', hablando del tema que está ocupando el 98% de la parrilla telecinquera (el otro 2% se lo reparten entre 'Supervivientes' y 'Love Is In The Air'), el periodista que parece que se viste con la luz apagada (o peor, asesorado por uno de los estilistas de 'Cámbiame'), Jesús Manuel, hizo cabrear muy mucho a Carlotiña, que está de los nervios esperando ansiosa a que llegue el miércoles para tener en frente a Rocío Carrasco.

Y es que Rociíto tiene frito al Príncipe de Beckelar, que no considera que los hechos narrados por la prota de la serie documental sean fehacientes: "A mí como testimonio me parece perfecto. Pero cuando hablamos de una 'víctima de maltrato' hay un estado de derecho y está archivado provisionalmente", sentenciaba Yisus Manué con la manita nada relajá y con la vena del cuello como el tubo de escape de un camión.

Captura De Pantalla 2021 04 20 A Las 9 44 38

Es entonces cuando Carlota Corredera, Rociítera hasta la médula, ha corregido al colaborador recriminándole que no estaba siendo fiel a la verdad: "No está archivado, está sobreseído. No mientas, porque además se han pedido más pruebas para reabrirlo", explicaba nuestra Annalise Keating cañí argumentando que este sobreseimiento provisional viene a decir que Antonio David "no está condenado, pero tampoco exculpado".

Captura De Pantalla 2021 04 20 A Las 9 55 52

A Jesús Manuel le ha tocado mucho la moral y le ha provocado urticaria (o era su bronceado chamuscado, que ha empezado a brotar en fucsia) esta clase magistral de derecho que le estaba dando en directo la presentadora: "Te escucho, pero no me vas a convencer, Carlota", repetía constantemente intentando quedar por encima mientras que Corredera intentaba hablar.

Es entonces cuando la mecenas de Suiza en Eurovisión, que es la banda sonora de los especiales sobre Rocío Carrasco presentados por ella, ha agotado su paciencia con el colaborador con aires de aristócrata de McAuto y con nombre de todos los andaluces de 'La Isla de las Tentaciones': Ojo cuidado que Carlota explota.

"No juguemos a la mentira porque lo que le está pasando a Rocío Carrasco le pasa a muchas mujeres que les cuesta demostrar la violencia psicológica o cualquier tipo de violencia que son difíciles de demostrar. No discutamos ni juguemos sucio con la verdad jurídica porque es la que es", decía Carlota zanjando la discusión sin sacarle la tarjeta roja (para eso, ya está su piel) finalmente a su compañero.

Captura De Pantalla 2021 04 20 A Las 9 57 21 Jesús Manuel y sus poses de senador
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio