Carlota Corredera estalla como nunca en 'Sálvame' y despide a Antonio Montero: "Si él se queda, yo me voy"

Carlota Corredera estalla como nunca en 'Sálvame' y despide a Antonio Montero: "Si él se queda, yo me voy"
Sin comentarios

La Corredera ha vuelto a liarla parda en pleno directo. Y sí, ha sido por lo mismo de siempre. Carlota se ha convertido en la defensora máxima de Rocío Carrasco, y el que se atreva a hacer algún comentario en contra de la hija de la Jurado, la lleva clara. Hoy, la víctima ha sido Antonio Montero, que no ha dudado en llamar "mala madre" a Rociíto.

Carlota Corredera Carlota Corredera en 'Sálvame'

La tarde parecía tranquila en el programa de las frutas, pero cuando ha salido el nombre de la Carrasco, la cosa se ha puesto tensa. En primer lugar, Matamoros y la gallega se han enfrentado cara a cara. Mientras Kikito aseguraba tener muchas dudas sobre el testimonio de Rociíto, Carlotiña ha pisoteado su versión con su discurso de presentadora máxima.

Kiko Matamoros Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la Vida'

Y después ha llegado el bombazo. De pronto, Antonio Montero aseguraba en pleno directo: "Rocío Carrasco es mala madre", y la Corredera estallaba sin miedo: "No lo voy a consentir. Si Antonio Montero se queda, yo me voy", le decía al director del programa visiblemente nerviosa.

Al escucharla, Montero no ha dudado en abandonar el plató sin dedicar una sola palabra a la presentadora. Entonces, Carlota ha regresado con el resto de colaboradores para continuar el programa. ¿Volverá Antoñito al programa? ¿Por qué Carlota se ha puesto como una fiera? ¡Aquí hay movida y de las gordas!

Antonio Montero Antonio Montero
Temas
Inicio