Carlota Corredera explota como nunca en defensa de Rocío Carrasco y pierde los nervios con Kiko Matamoros

Carlota Corredera explota como nunca en defensa de Rocío Carrasco y pierde los nervios con Kiko Matamoros
Sin comentarios

Carlotiña y Don Kinkón han protagonizado el enfrentamiento más 'heavy' de los últimos meses en 'Sálvame'. La presentadora tiene muy clara su postura en el conflicto Carrasco-Flores, pero Matamoros, en su afán por sacar la cara a favor de su colega, Antoniodá, ha terminado a grito pelao' con la gallega.

Img 1998

Por primera vez en la historia de 'Sálvame', la Corredera parecía haber olvidado las cámaras para centrarse en su objetivo: defender a la Carrasco a capa y espada. La presentadora tiene muy claro el bando en el que se encuentra y ha estallado contra el calvo oficial de Telecinco.

Img 5799ca6aeb68 1

"Me parece mal que digas que para ti son igual de responsables el uno y el otro. Me quedo sin palabras" arrancaba diciendo Carlotiña con el dedo levantado' al estilo Pantoja. "Estas igualando a una víctima con un agresor".

Img 1991

Kiko Matamoros respondía: "Las víctimas son los hijos. No tengo agallas para señalar a alguien que el Poder Judicial ha dicho que no es culpable. Me parece muy bien que le llames agresor, pero la justicia no ha dicho eso".

Carlota, echando humo por las orejas, ha sentenciado: "¿Alguien cree que si tuviera (Antonio David) una más mínima prueba de que Fidel le hacía daño a sus hijos no se habría hecho una portada como ha hecho en 180 ocasiones? Y digo más, si alguien de la familia Flores cuenta que los niños venían con los brazos marcados y no lo denuncia ¡¿qué hace propagando eso?!"

Temas
Inicio