Carlota Corredera, gafada y desempleada: Telecinco retira '¿Quién es mi padre?' y toma esta decisión inmediata para la presentadora

Carlota Corredera, gafada y desempleada: Telecinco retira '¿Quién es mi padre?' y toma esta decisión inmediata para la presentadora
Sin comentarios

Fue el pasado 8 de octubre cuando Carlota Corredera regresó a Mediaset tras seis meses tumbadita en su casoplón. Recordemos que a la de Vigo no se le veía el pelo desde marzo, cuando la pusieron de patitas en la calle de 'Sálvame' por considerarla como el principal motivo de la baja audiencia del show de las frutas.

 

La espera por poco desespera a nuestra Carlotiña, ya que le prometieron un nuevo programa que parecía que nunca llegaba. Pero llegó, y se puso al frente de '¿Quién es mi padre?', un espacio dedicado a los retoños no reconocidos de los famosos. Aunque este recogió buenos datos de audiencia en sus primeras entregas, las últimas han dejado que desear para el grupo de comunicación, quien ya ha tomado medidas.

Tal y como salsean desde 'Fórmula TV', el proyecto de Corredera pasará a la franja horaria del late night (medianoche) a partir del próximo sábado, comenzando después de la película made in Spain 'Si yo fuera rico', que empezará a las 22.

De hecho, las mentes pensantes de la cadena se plantearon mandar al garete directamente al formato con solo cinco entregas emitidas. Pero no, nos deleitará con los ocho episodios pactados desde primerísima hora. Aunque eso sí, estos se acortarán por los compromisos comerciales de Mediaset con las casas de apuestas que se emiten en horario noctámbulo.

Temas
Inicio