Carlota Corredera, plantada en '¿Quién es mi padre?': el nombre de los dos famosos que se niegan a compartir plató con la presentadora

Carlota Corredera, plantada en '¿Quién es mi padre?': el nombre de los dos famosos que se niegan a compartir plató con la presentadora
Sin comentarios

El apoteósico retorno de Carlota Corredera a Mediaset de la mano de '¿Quién es mi padre?', show dedicado a los hijos ilegítimos de ciertas celebridades y a la búsqueda exhaustiva sobre su verdadera paternidad, nos bridó la week pasada con la presencia de Javier Santos, que relató el sufrimiento por el que pasa para que Julio Iglesias lo reconozca como retoño: "Tuve una infancia feliz, hasta que me dijeron quién era mi padre", expresó.

En la próxima emisión disfrutaremos de la última aparición en TV de Albert Solà. El supuesto hijo ilegítimo del king Juan Carlos falleció el pasado 8 de octubre a los 66 años en La Bisbal de l'Empordà (Girona) por causas que aun se desconocen. De hecho, el team de Corredera trabaja desde entonces para desvelarnos toda la información sobre la muerte de Solà en la entrega de este sábado, tal y como desveló la de Vigo en su Twitter.

Sin embargo, según 'Diez Minutos', hay más de un rostro televisivo que ha manifestado su NO rotundo a colaborar en el espacio de la que fuera dueña y señora de 'Sálvame', recordemos que la pusieron de patitas en la calle hace seis meses.

Más concretamente, Alejandro Reyes, churumbel de Ivonne Reyes que ha sentado su culete en numerosas ocasiones en los platós de cotilleo asegurando que Pepe Navarro es su progenitor, ha desistido la oferta, al igual que Manuel Díaz, supuesto hijo de Manuel Benítez (El Cordobés).

F Elconfidencial Com Original Ec4 5a9 745 Ec45a9745ea547fc929ce1646e7ec66b
Albert Solà en su última aparición televisiva en '¿Quién es mi padre?' - Telecinco
Temas
Inicio