Este es el motivo por el que Miriam Sánchez finalmente NO se sienta en el 'Deluxe' este viernes

Este es el motivo por el que Miriam Sánchez finalmente NO se sienta en el 'Deluxe' este viernes
Sin comentarios

Esta semana un tensísimo vídeo de Miriam Sánchez cargándose el coche de Pipi Estrada se ha convertido en la comidilla de horas y horas de tertulia en 'Sálvame'. Con el periodista deportivo en 'Pesadilla en el Paraíso', este viernes 2 de septiembre la exactriz de cine para adultos conocida como Lucía Lapiedra iba a sentarse en el 'Deluxe' para dar la cara sobre su acalorado altercado con el padre de su hija. Sin embargo, un cambio in extremis de última hora la ha dejado fuera de la escaleta del programa.

Según ha contado ella misma en sus redes sociales: "Me dicen a las 19:00 horas de la tarde que me van a desconvocar". El programa había hecho una serie de grabaciones días antes para conocer cuál sería el contenido de la entrevista de Miriam Sánchez.

Tras analizar las respuestas de la potencial invitada, la dirección habría decidido, por lo que cuenta la ex de Pipi Estrada, dejar de hacer la entrevista por proteger a la menor de la que se hablaba, la hija que la expareja tienen en común. Una decisión que no ha gustado nada a Miriam, que ha acabado despotricando lo más grande en sus redes sociales. 

Miriam Sanchez 1

El contenido del 'Deluxe' de esta noche viernes, por tanto, estará compuesto por la vuelta de Olvido Hormigos a la televisión casi diez años después de que su vídeo sexual le hiciera salir de la política, la emisión del segundo episodio de 'En el nombre de Rocío' y, por último, la entrevista a Bienvenida Pérez.

Temas
Inicio
Inicio