Publicidad

Carlota Corredera se rompe al recordar su dramático pasado: la muerte de su padre y su hermano

Carlota Corredera se rompe al recordar su dramático pasado: la muerte de su padre y su hermano
Sin comentarios

Carlota Corredera ha sido una de las invitadas al programa 'Volverte a Ver', el espacio de Telecinco en el que tanto famosetes como anónimos reciben alguna sorpresa de la mano de familiares o amigos. Pero la presetadora, lejos de disfrutar de un programa divertido, se ha roto al recordar su "bajada a los infiernos".

Img 6207

La gallega se abrió en canal y contó cómo ha sido su vida hasta el momento. Pasó una infancia feliz, pero el dolor llegó con el fallecimiento de su padre, cuando ella tenía 20 años. Un mazazo sobre el que no dudó en hablar: "Era una persona excepcional, me dejó un libro de instrucciones para la vida, habría sido una abuelo excepcional".

Poco después del fallecimiento de su padre, Carlota perdió a su hermano de tan solo 18 años de edad. La presentadora de 'Sálvame' prefirió no dar detalles de lo sucedido, pero aseguró que durante mucho tiempo ni siquiera nombraba a su hermano.

Además, Carlotiña quiso dedicarle unas palabras al pilar fundamental de su vida, su madre: "Si hoy yo estoy aquí y puedo hablar con cariño y sin resentimiento de todo lo que se vivió en mi casa es porque tengo unos padres excepcionales, pero siempre hay que reconocer que la que quedó aquí y la que nos sacó adelante fue mi madre".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio