Compartir
Publicidad

¡¡Carlton Banks sigue siendo el mejor!!

2 Comentarios
Publicidad

Queridos poproseros os voy a contar un secreto de los gordos: soy la más fans del mundo de Tom Jones. Sí, me gustan las músicas viejunas y lo era mucho antes de que todo el mundo bailara con Alfonso Ribeiro en 'El Príncipe de Abel Air'. Sí yo perdí los papeles como Carlton Banks en un concierto, pero no hay nadie como él. ¡Sigue siendo el mejor!

El 'Dancing with the Stars' de USA es como el de aquí: estrellas de medio pelo u olvidadas que buscan redención y algo de fama... Y claro, si tu convences a Alfonso Ribeiro de que vaya a bailar y no le pones 'It's not unusual' sabes que lo vas a hacer mal. Muy mal, así que lo haces ¡y es brillante! Mejor que hace chorrocientos años.

Que sí, que es cierto, que este chico es de los que ya venían aprendidos de casa con los bailecitos, que no es como cuando fue Fernando Romay o la Esteban, pero el baile es un puntazo de lo bien hecho que está y sí encima recuperas la desternillante coreografía ya ni te lo imagines. Ha molado tanto que hasta Sir Tom Jones lo compartió en su Facebook todo emocionado. Grandes los dos con todas las letras.

P.D.: El video de mi bochornoso momento está bajo mil llaves. No, no saldrá a la luz.

Vía | Dancing with the Stars
En Poprosa | ¡La bomba! Will Smith, su nene Jaden, su colega Jazz y Carlton Banks
En Poprosa | ¿Qué fue de... Alfonso Ribeiro, aka Carlton Banks?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio