Carmen Borrego amplía su larga lista de retoques: esto es lo que se ha pinchado en la cara este veranito

Carmen Borrego amplía su larga lista de retoques: esto es lo que se ha pinchado en la cara este veranito
Sin comentarios

¿Creías que la Borrego lo había probado todo? Estás en lo cierto, por eso mismo ha decidido someterse al tratamiento más revolucionario de los últimos meses. Retoque que inventan, arreglo al que se somete la hija de la Campos, no hay misterio. Y para lucir un rostro joven y sano este verano (con rima incluida), ¿qué hay mejor que unos pinchacitos en la cara?

Carmen Borrego se pincha la cara
Carmen Borrego se pincha el rostro en su clínica de confianza - Instagram

La Borrego se apunta a un bombardeo. Hace unos días, la clínica de confianza de Carmen debió llamarla para comunicarle que un nuevo tratamiento estaba disponible, y ella no dudó en su respuesta: "¿A qué hora me paso?". Y efectivamente, se pasó. Se pasó por la clínica y se pasó la tarde entre pinchazo y pinchazo. Un poquito en el entrecejo, ahora en las patas de gallo...

Carmen Borrego
Carmen Borrego y sus pinchacitos - Instagram

Pero, ¿qué se ha hecho exactamente esta señora? Atención, el tratamiento lleva el nombre de 'Summer Refresh Face' y es lo último entre las celebrities. Se trata de un cocktail de vitaminas personalizadas para hidratar, iluminar y regenerar la piel, eliminar las patas de gallo y elevar la mirada y proyectarla. En resumen, un invento para reducir las arruguitas de expresión naturales de cualquier ser humano.

Carmen Borrego
Carmen Borrego feliz como una perdiz - Instagram

A juzgar por la cara de Carmen, el chute de vitaminas a golpe de jeringuilla le ha sentado de lujo. Al final, una se acostumbra a tumbarse en la camilla y aquello se convierte en un vicio peor que el tabaco. En cuanto al resultado... Bueno, no es que la hija de la Campos se haya convertido en Angelina, pero sí que parece tener más luz en el rostro (aunque seguramente sea un filtro).

Temas
Inicio