Carmen Borrego deja la puerta abierta a volver a 'Sálvame' y David Valldeperas se la cierra de un portazo en las narices: "Ese tren ya pasó"

Carmen Borrego deja la puerta abierta a volver a 'Sálvame' y David Valldeperas se la cierra de un portazo en las narices: "Ese tren ya pasó"
Sin comentarios

Alejandra Rubio apunta maneras como la Mercedes Milá de 'Viva la Vida', la Bertín Osborne femenina millennial (a ninguno de los dos se le da muy bien la inducción), y es que la joven sirenita de las Campos del salseo ha asumido el rol de entrevistadora estos dos últimos fines de semana, primero con su madre Terelu y este último con tita Carmen Borrego.

Captura De Pantalla 2021 06 15 A Las 19 13 20

La Gambito de Dama de Telecinco no se corta a la hora de mover ficha y formular las preguntas, es una periodista de raza. Tras haberle cuestionado a su madre que "por qué a las Campos os gusta tanto el salseo", ahora Alejandra Rubio ha querido saber si Carmen se siente preparada para volver a 'Sálvame'.

La respuesta de Potita Potota ha sido más que sorprendente: "Es un programa muy difícil, donde sabes que te van a caer por todos los lados. Si yo fuese capaz de tener el humor que yo tenía hace unos años, te puedo garantizar que sí (volvería). Estoy mejor, pero no estoy bien", afirmaba Carmen Borrego dejando la puerta abierta a una vuelta al programa de las frutas y casi pidiendo (sin querer queriendo) gratis el libro de Paz Padilla (para volver a tener el humor de antes, claro).

Captura De Pantalla 2021 06 15 A Las 19 14 24

Al rescatar esta maravillosa entrevista de Ale Rubio (me quito el sombrero), donde ha demostrado una vez más que los filtros los deja para los pitis (a lo Victoria Federica) y para Instagram porque en la tele como que no, Kiko Hernández ha rescatado la posibilidad de tener de nuevo a Carmen Borrego (Potota para él) como compañera en 'Sálvame', a lo que David Valldeperas ha esbozado un contundente "ese tren ya pasó" vía pinganillo a Jorge Javier.

"Eso es lo peor que te pueden decir, en esa negociación pasó algo, José Carlos le dijo que si volvía aquí era él quien cogía la maleta y se iba", ha apuntado Lydia Lozano flipando en colores al ver cómo el director de 'Sálvame' cerraba la puerta en las narices de la Borrego, zarandeándola cual Torito, y señalando a su marido José Carlos Bernal como el principal causante de que Carmen rechazara volver al programa como 'Defensora de la Audiencia', labor que ya desempeñó su madre.

Campos Jorge Javier
Los tiempos mozos de 'La Defensora de la Audiencia'
Temas
Inicio