Carmen Borrego deja 'Sálvame' tras la grave insinuación Adela González: "Me va a dar un infarto"

Carmen Borrego deja 'Sálvame' tras la grave insinuación Adela González: "Me va a dar un infarto"
Sin comentarios

Cunde el pánico en el venenoso corrillo de 'Sálvame' y no porque el elenco de tertulianos se haya quedado sin la merendola habitual que se hinca por la tarde. Y es que ayer martes 6 de septiembre se vivió un episodio de lo más dramático.

El show telecinquero contó la visita de David Galán, un asesor fiscal que juraba y perjuraba que uno de los colaboradores mantenía una deuda casi millonaria con Hacienda.

"La deuda crece día a día si no se paga. Este dato es público, dado que aparece en el registro de la propiedad (...). Hay una serie de anotaciones preventivas de embargo sobre un inmueble, un bien que sería embargado hasta cubrir la deuda si esta no fuera pagada. Eso sí, no sabemos si este patrimonio sería suficiente para saldar la deuda dada su cuantía", confesó Galán, apuntando que la cifra ascendía a 660.559,31 euros y señalando con el dedito acusador a nuestra queridísima Carmen Borrego.

Por su parte, Lady Potota entró en brote, lo negó todo y llevó a cabo el procedimiento que haría cualquier tertuliano del programa en estos casos: un amago de pirarse a casita: "No estoy en ninguna sociedad. No he sido apoderada, no tengo ningún inmueble. A mí no me consta que sea la apoderada de ninguna sociedad con semejante deuda (...). Esa empresa se forma hace muchos años y estamos dentro Terelu y yo. Al cabo de los años, se hace ampliación de capital para dejarme a mí fuera. De hecho fui yo a firmar", reveló la benjamina del clan Campashian.

Captura Web 7 9 2022 123433 Www Marca Com
Carmen Borrego, en 'Sálvame' - Telecinco

"A mí está a punto de darme un infarto. Y mi madre, si lo está viendo, más aún. Estas cosas hay que hacerlas bien", espetó la retoña de Mari Tere Campos tras protagonizar un tenso encontronazo con Adela González: "Esto lo habéis hecho para hacer daño y difamar a una familia", aseguró detrás de las cámaras, echando humito por las orejas.

Temas
Inicio
Inicio