El público dicta sentencia y pide la expulsión inmediata del nuevo colaborador de 'Sálvame'

El público dicta sentencia y pide la expulsión inmediata del nuevo colaborador de 'Sálvame'
Sin comentarios

El programa de las frutas comienza el curso escolar, y como sucede en cualquier clase de instituto, llegan nuevos alumnos que nunca son del agrado de todos. En 'Sálvame' hay nuevo fichaje. Se trata de un joven siempre polémico. Insoportable para muchos y divertido para otros. Alguien sin demasiada experiencia en contar la verdad, pero con un máster especializado en soltar bulos y vender informaciones falsas.

Sí señor, es él. El nuevo tertuliano de 'Sálvame' es el mismísimo José Antonio Avilés. La semana pasada visitó el programa para enseñarnos, en exclusiva, las fotos de la Pantoja tomando el sol en la playa. Tras relatar cómo fue la jornada de mar y chiringuito de Isabel, José Antonio León y María Patiño no tardaron en desmentir todo lo que Avilés había soltado por la boca.

La mujer de la foto no era Isabel. Se trataba de una señora anónima, con cierto parecido a la cantante, que se encontraba tomando una refrigerio en una terraza cuando fue sorprendida por las cámaras de algún graciosete. Avilés consiguió aquellas imágenes, y consciente o no de que aquella mujer no respondía al nombre de Isabel Pantoja, vendió la información en 'Socialité' y 'Sálvame'.

José Antonio Avilés en 'Sálvame'
José Antonio Avilés en 'Sálvame'

Tras la última cagada del que fuera colaborador de 'Viva la Vida', el muchacho ha sido premiado por 'La fábrica de la tele' con un contrato de tertuliano. Avilés ya es una cotorra más de las tardes de Telecinco, y lo cierto es que promete regalarnos momentazos inolvidables. El tío es intenso de narices y capaz de sacar de quicio a cualquiera, incluso a la audiencia, que ya se ha pronunciado al respecto.

Temas
Inicio
Inicio