Publicidad

Carmen Borrego se vuelca con Mila Ximénez: este es el bonito mensaje de ánimo que le ha dedicado

Carmen Borrego se vuelca con Mila Ximénez: este es el bonito mensaje de ánimo que le ha dedicado
Sin comentarios

Mila Ximénez se enfrenta a su etapa más difícil. La colaboradora regresó a su puesto de trabajo hace algo más de dos semanas, cuando confesó que debía tomar una decisión crucial: seguir o no con su tratamiento contra el cáncer. Ahora, Carmen Borrego ha querido dedicarle una bonitas palabras de ánimo a su amiga.

Img 1417

Aunque hace unos días Mila volvió a sentarse en 'Sálvame', parece que el rumbo de su enfermedad no es el deseado. La Ximénez no ha vuelo a pisar un plató, y aunque no conocemos con detalle su estado actual, fue ella misma quien explicó en su última intervención televisiva que debía someterse a una nueva prueba, un TAC, porque el cáncer se había complicado.

Carmen Borrego ha querido tener un detalle con Mila y mostrarle su apoyo: "Cuídate mucho y tienes que ser muy fuerte. Te mando toda mi energía". Una frase que la hija de Maritere ha acompañado con una bonita imagen en la que aparecen ambas sonrientes.

Durante su enfermedad, Mila ha comentado en ocasiones la buena relación que mantiene con las Campos, que le han brindado su apoyo desde el primer minuto. ¡Ánimo Mila, te echamos de menos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio