Carmen Borrego vuelve a caer en la trampa: regresa a 'Sálvame' y se convierte en la marioneta de Telecinco

Carmen Borrego vuelve a caer en la trampa: regresa a 'Sálvame' y se convierte en la marioneta de Telecinco
Sin comentarios

La hija de María Teresa Campos acaba de encontrar nuevo curro en el programa de las frutas. Tras varios siglos sin pisar el plató de Jorge Javier, Carmen no ha podido rechazar la última oferta que le hizo el formato. Adiós a la Borrego que solo curraba los fines de semana, Carmencita se incorpora al prestigioso elenco de colaboradores de 'Sálvame' entre risas y alguna que otra burla un tanto picarona.

Carmen Borrego en
Carmen Borrego junto a las Pantojitas en 'La Última Cena'

La hermana de Terelu Campos parece haber olvidado lo que significa trabajar en 'Sálvame'. Después de haber sido vapuleada por colaboradores como Kiko Hernández, la hija de Maritere ha decidido firmar su contrato como cotorra oficial del programa, y el show ha comenzado. El programa de las frutas recibía a su nuevo fichaje al más puro estilo 'Sálvame', es decir, han montado un circo en toda regla.

Doña Carmen ha llegado a su nuevo plató en calesa, con una corona sobre su cabellera y un cetro real en las manos. La Borrego acaba de convertirse en la reina del programa, en la musa de Jorge Javier y en el hazme reír de media España. Aunque está convencida de que su nueva etapa en 'Sálvame' no será como la anterior (un desastre), todo apunta a que Telecinco ha encontrado a su marioneta idónea para recuperarse de los malos datos de audiencia.

Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez en
Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Pero no todo han sido risas con la nueva incorporación, la Borrego también se ha puesto seria con Bigote Arrocet, el ex churri de su mami. "Espero que Edmundo hable de las Campos, otra cosa no me interesa", decía Carmen retando al humorista. Además, ha puesto a caer de un burro a 'Viva la Vida', el programa que le ha dado de comer en los últimos tiempos: "No han querido que continue, no se ha llegado a un acuerdo".

Carmen Borrego, la reina de
Carmen Borrego, reina y señora de 'Sálvame'

Mientras tanto, Alejandra Rubio sigue en sus trece: "No sé si la contratan para reírse de ella", aseguró en el programa de Emma García. No seremos nosotros quienes demos respuesta a las dudas de la nieta de la Campos, pero ya se escuchan, a lo lejos, las carcajadas maléficas de algunos miembros de 'Sálvame'.

Temas
Inicio