Publicidad

Carmen Borrego vuelve a 'Sálvame': estas han sido sus impactantes exigencias para firmar el acuerdo

Carmen Borrego vuelve a 'Sálvame': estas han sido sus impactantes exigencias para firmar el acuerdo
Sin comentarios

La hija de Mari Tere lo ha decidido: vuelve a Sálvame, pero con un contrato VIP que supera cualquier expectativa del resto de colaboradores. Carmencita no vuelve en régimen de comentarista, ella heredará el prestigioso trono de 'Defensora del Pueblo' que un día ocupó su madre. Y atención, porque las condiciones que ha puesto la Borrego para su regreso tienen tela marinera.

Img 7451

Tal y como ha explicado David Valldeperas, uno de los directores de 'Sálvame', no ha sido tarea fácil llegar a un acuerdo con la hija de María Teresa. Tras varias llamadas cruzadas, Carmen terminó aceptando el puesto a cambio de unas condiciones que ni la mismísima Ana Rosa Quintana. A esta se le ha subido el bótox a la cabeza.

Img 7450

En primer lugar, 'Sálvame' contratará un servicio de peluquería y maquillaje exclusivo para Carmen. Debido a la COVID-19, solo los presentadores gozan del lujo de ser maquillados para salir en antena, los colaboradores no. Pues nada, la Borrego quiere sentirse importante, de primera línea, y si no hay alguien que le arregle el jeto para salir en la tele, ella no trabaja.

Además, el programa le ofreció colaborar como 'Defensora de la Audiencia' durante un mes, pero ella se ha negado en rotundo. La Borrego quiere llenarse la buchaca cueste lo que cueste, y sabe que en cuatro semanas no puede sacar mucha pasta, por eso ha exigido cerrar un contrato de tres meses con el programa. Ala, ¡a cobrar!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio