Hemos visto la estampa más bonita de Borrego junto a los suyos. Carmen, la misma que sufrió públicamente el distanciamiento con su hijo, ha recuperado la relación. Ha vuelto a abrazara José María, a la esposa de este y al hijo que tienen en común. Marc, el primer nieto de Carmen, ya reposa en los brazos de su abuela.
No ha sido fácil conseguirlo, pero al fin ha sido posible la reconciliación. Al parecer, la muerte de María Teresa ha marcado un antes y un después en el trato entre Carmen y su hijo. Hasta hace cuatro días tenían el contacto justo, pero las cosas han cambiado.
Tal y como muestra la portada de Semana, la hija de María Teresa, acompañada por José María, su esposa Paola y el pequeño Marc, pasean felices por la capital. Todos ellos visten de negro, lo que indica que las fotos fueron tomadas hace escasos días durante uno de los funerales de Teresa, celebrados en Málaga y Madrid.
El contacto madre e hijo se enturbió a raíz de unos audios de Paola poniendo a caldo a todas y casa una de las Campos, pero aquello ya es agua pasada. Carmen ha olvidado aquel capítulo y está centrada en lo que realmente importa: su adorado nieto.
Fotos: Gtres / Semana