Carmen Lomana, operada de urgencia de un tumor en el cuello: este es el parte médico

Carmen Lomana - gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Carmen Lomana nos ha dado el susto del día. Sin adelantar noticias al respecto a través de Instagram, la mítica Lomana se ha plantado en Espejo Público para compartir con el público su último percance. Todo comenzó el pasado verano, y ahora, casi un año después de aquel día, la empresaria ha tenido que pasar por quirófano de urgencia.

Nadie esperaba tal testimonio de Carmen. Nunca antes había hablado en televisión acerca de este tema, pero hoy ha decidido hacerlo. Hace unos cuantos meses, cogió unos pendientes de su joyero los colocó en sus orejas. Al dirigir las manos hacia unos de sus lóbulos, notó algo extraño en su cuello. Era un bulto. Lo tocó, lo observó en el espejo y no le dio más importancia.

"Noté que tenía un bulto cuando me ponía los pendientes y no le hice caso...", decía  en el programa de Susanna Griso. Este mes de mayo, concretamente el día 4, Carmen se sometió a una autopsia por recomendación de una amiga. Ella creyó que aquel bultito era insignificante, pero no.

"Me hicieron una resonancia. Es un tumor en la carótida y es muy grave. Si no lo cogemos a tiempo, hace metástasis en el cerebro", relataba. "Quiero hacer un llamamiento. En el momento que veáis algo raro en el cuerpo. Si hubiese sido algo más, se habría convertido en un cáncer..."

Carmen Lomana - Antena 3
Carmen Lomana - Antena 3

Tras ser operada, Carmen está sana y salva. Los resultados definitivos no han llegado, pero el pronóstico es muy bueno: "Los médicos están convencidos al 90 por cien de que no hay células malignas".

Comentarios cerrados
Inicio