Carmina Barrios, expulsada de 'Masterchef Celebrity 6' a las puertas de la final: Miki Nadal, Belén López, Bustamante y Juanma Castaño se convierten en finalistas

Carmina Barrios, expulsada de 'Masterchef Celebrity 6' a las puertas de la final: Miki Nadal, Belén López, Bustamante y Juanma Castaño se convierten en finalistas
Sin comentarios

Carmina Barrios es la mezcla perfecta entre Winnie The Pooh, una abuela con ganas de cebar a sus nietos y el niño de 'Supernany' que no paraba de decir palabrotas. La madre de Paco y María León se ha hecho querer entre sus compañeros 'El Triste' (Juanma Castaño), 'El Cabezón' (Miki Nadal), 'La Porculera' (Verónica Forqué) y todos los demás, incluso ganándose también a los miembros del jurado, especialmente a su 'Muñeco' (Jordi Cruz), con sus platos de cuchareo e incluso de vanguardia (ojo con Carmina) a lo largo de estos casi tres meses de programa. Una pena que 'Masterchef Celebrity 6' haya tenido que despedirla a las puertas de la final, convirtiéndose así la sevillana en la última expulsada de la edición.

La semifinal del talent culinario, que te da el hambre de tu vida a altas horas de la noche tras esos findes en los que te propones empezar con la dieta el lunes, ha estado repleta de emociones (y de chillidos de Samantha Vallejo-Nájera para variar). Tras una primera prueba con Tamara Falcó como mentora en cocinados de casquería (lo típico que comen las marquesas) y una segunda por equipos en uno de los restaurantes del chef Dabiz Muñoz, ha llegado la prueba de eliminación con Bustamante, Belén López y Carmina Barrios jugándose su puesto en la final.

Juanma Castaño y Miki Nadal, los primeros en ganarse un puesto en la final de 'Masterchef Celebrity 6'
Juanma Castaño y Miki Nadal, los primeros en ganarse un puesto en la final de 'Masterchef Celebrity 6'

Los delantales negros se han puesto del color de los mismos al descubrir que tenían que cocinar alta repostería con un superchef como la copa de un pino, Ricard Martínez, si querían llegar a la final. Toda una autoridad de los postres a nivel nacional, solo por detrás de los Montero y el cartón veraniego de helados de Kalipse con la cara de Iniesta.

A Carmina sí que le ha amargado un dulce

Captura De Pantalla 2021 11 23 A Las 1 45 23
El postre con notas de anís del chef Ricard Martínez

Tanto Busta como Carmina como Belén han tenido que replicar uno de los platos dulces del cocinero que, en total, contaba con ocho elaboraciones diferentes: atemperar chocolate, caramelizar, hacer un sorbete con whisky (que la Barrios quería beberse para pasar el mal trago de la prueba) y conseguir un perfecto bizcocho de microondas, entre ellas. Una prueba más complicada que encontrar una clínica dental sin pecera en la sala de espera.

Captura De Pantalla 2021 11 23 A Las 1 52 19

A Carmina Barrios se le ha hecho bola completar el postre, replicando a la perfección los sabores de todos sus componentes a excepción de uno, que no ha aparecido en el plato ni se le esperaba (y no, no es ni el anís ni el whisky, que al final ha decidido cocinar sobria para poder seguir la receta). Bustamante se ha salvado por los pelos (engominados hasta funcionar como casco) y Belén López ha destacado por su rigurosidad en el cocinado por encima de sus dos compis.

Carmina ha conseguido hacer llorar a casi todos los presentes con su marcha, aunque rápido se las ha arreglado ella para crear una juerga flamenca con el fin de celebrar que estas navidades ya tiene todos los regalos solucionados con todos los electrodomésticos que le han cedido desde el programa por su participación.

Lo más adorable de su despedida ha sido verla hacer balance de su paso por el talent antes de dedicar un glorioso "adiós, cariño, en vosotros me giño". La matriarca de los León se ha sentido una mujer más valorada gracias a su paso por las cocinas de 'Masterchef Celebrity 6': "He tenido una experiencia tan bonita, me he olvidado de todo; mis hijos, el perro, mi marido... Estoy muy orgullosa. Os agradezco que me digáis tantas cosas bonitas y ahora empiezo a creer que valgo de verdad", compartía con Pepe Rodríguez antes de irse por la puerta grande de los estudios de TVE.

Temas
Inicio