Carolina Molas se niega a posar con Isabel Preysler en la boda de Íñigo y Tamara Falcó: así es su mala relación

Isabel Preysler y Carolina Molas - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La madre de Onieva se niega a posar el gran día. Quiere pasar desapercibida, ceder el protagonismo a los novios y, evidentemente, no eclipsar a la reina de corazones: Isabel Preyler. A tan solo unos meses del enlace, Carolina Molas asegura que no posará en la revista del saludo y desvela cómo es su verdadera relación con la ex de Vargas Llosa.

Primero envió un comunicado para solicitar a los medios que no hablasen de ella, y ahora lo culmina con la siguiente noticia: no posará junto a los novios el día de la celebración. Tal y como asegura Informalia, Molas prefiere mantenerse al margen y no aparecer en las fotografías por las que tanta pasta pagará Hola.

La que sí saldrá en primera plana, con toda probabilidad, es la mismísima Preysler. Sin ella, la exclusiva perdería fuerza y Tamara e Íñigo no sacarían la suficiente tajada de su enlace. Un enlace que, pese a las condiciones en las que se encuentra El Rincón, será celebrado allí entre ratas y algo de mugre.

Puede que la fortaleza de Tamara se caiga a pedazos, pero el amor que existe entre Onieva y la marquesa parece indestructible. Ni siquiera una infidelidad en toda regla logró desenamorar a la Falcó, y la mala relación que existe entre sus respectivas madres tampoco lo hará.

Carolina Molas - Gtres
Carolina Molas - Gtres

A juzgar por las últimas declaraciones de Carolina, todo apunta a que no ha cruzado ni una sola palabra con la Preysler: "No la invité a cenar, no tenemos amistad y no quiero que se siga mintiendo", sentenciaba la madre de Onieva cabreada con la prensa.

De este modo, queda clarinete que Molas e Isabel no son amigas, no toman el té ni retozan juntas en la piscina de Villameona. Tal vez se han visto alguna vez, pero poco más. No hay relación, no hay vínculo de ningún tipo y tampoco se espera que lo haya.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio