'La Casa Fuerte 2': Sandra Pica, rota y sin consuelo tras el lapsus de Tom Brusse al confundirla con Melyssa

'La Casa Fuerte 2': Sandra Pica, rota y sin consuelo tras el lapsus de Tom Brusse al confundirla con Melyssa
Sin comentarios

El martes empieza calentito en 'La Casa Fuerte'. Nada más comenzar el programa, una Sandra más mustia que una planta sin regar ha roto a llorar sin consuelo. En cuanto la Barneda le ha preguntado "¿Qué tal?", la ex tentadora se ha desecho en mil pedazos.

Se avecina tormenta, huracán y tsunami, todo junto. Sandra Pica está destrozada y siente que su churri ya no tiene ojos para ella. "Estoy agobiada, se me pasan muchas cosas por la cabeza y estoy todo el día dándole vueltas. Nuestra relación ha cambiado", ha dicho Sandruski. Sí, la verdad es que está ligeramente obsesionada con el supuesto beso de su chico con Samira.

La novia (desde hace cuatro días) de Tom Brusse lo tiene claro, su príncipe ya no es el que era: "Antes no me hablaba así, yo entiendo que no le guste verme mal, pero si cuando lo estoy se cabrea en vez de ayudarme..."

Por su lado, Tom admite que "la situación es complicada", pero no cree que la cosa sea pa' tanto. Él, como siempre, se toma las cosas a su ritmo. Pero lo más fuerte de todo no es eso, y es que el francés se ha hecho la picha un lío y ha dicho: "Veo a Sandra y me recuerda a Melyssa". ¡Bomba!

Rápidamente, Brusse ha rectificado y ha dicho que lo que quería decir es que cuando ve a Sandra Barneda, le recuerda a su etapa en 'La Isla de las Tentaciones'. ¿Será verdad? ¿O le habrá traicionado el subconsciente?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio