Publicidad

'La Casa Fuerte': La erección de Asraf que terminó con Isa Pantoja practicando sexo en el baño

'La Casa Fuerte': La erección de Asraf que terminó con Isa Pantoja practicando sexo en el baño
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cómo esta el patio, Mari Trini. Lo de Isa P y su churri nos tiene a todos atónitos, y no por el tamaño del pepino de Asraf, que también parece ser considerable. La pareja pasa de la bronca máxima al sexo salvaje en cuestión de minutos, y a veces asusta.

Parece que las discusiones tienen cierto morbo para la mini Pantoja y su futuro marido. Primero es Asraf quien la lía parda, se tiran unas horas enfurruñados, después se abrazan un poquito y ala, al baño a darle al tema. Chica, a estos dos les debe encantar la ducha, o el lavabo, o... dejémoslo ahí.

El caso, que tras el cabreo de Asraf, la pareja ha comenzado a abrazarse en la cama, y entonces Isa ha exclamado: "Uy, pero qué es eso tan duro, ¿es un cinturón?", y no, no era un cinturón, era el tiburón marroquí que quería salir de caza.

Total, que los enamorados, como de costumbre, se han levantado de la cama para encerrarse en el baño a jugar al parchís. Claro, con semejante erección de Asraf, ¿qué otra cosa podía hacer Isa P? ¡A disfrutar, jovenzuelos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio