Publicidad

'La Casa Fuerte': Samira explota y confiesa que tuvo sexo con Tony Spina mientras él estaba con Makoke

'La Casa Fuerte': Samira explota y confiesa que tuvo sexo con Tony Spina mientras él estaba con Makoke
Sin comentarios

¡Se lío la gozadera! La final de 'La Casa Fuerte' comienza calentita de narices. En mitad de la polémica tras la noche de pasión de Samira y Antonio Pavón, ha salido a la luz un cotilleo de los gordos. Una bomba atómica acaba de explotar: Tony Spina se lió con Samira mientras este mantenía una relación con Makoke.

Qué venga el Samur que esto es lo más fuerte que vamos a escuchar en toda la noche. Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo, de repente sale a relucir el rollo que tuvieron Samira y Tony en un pasado. Resulta que el italiano no se ha cortado un pelo en comentar la jugarreta de Samira, a quien ha tachado de buscona por buscarle las cosquillas, o sea, la colilla, a Pavón.

Pues bien, la ex viceversa se ha hartado y ha soltado lo más grande por es boquita: "Tú cállate que te liabas conmigo mientras estabas con Makoke". A lo que Tony respondía: "¡Demuéstralo, demuéstralo!"

Según Sami, quedó con Tony en el hotel Villamadrid después de que este saliera de la casa de Gran Hermano, lugar donde se fraguó su relación con la mami de Anita Matamoros. ¡Aquí hay tema, pero vamos!

Img 5960
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio