Publicidad

Cayetano Rivera se vuelca con Kiko Rivera tras emocionarse con 'Cantora: la herencia envenenada'

Cayetano Rivera se vuelca con Kiko Rivera tras emocionarse con 'Cantora: la herencia envenenada'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todo apunta a que los hermanos Rivera tienen pendiente una charla tranquila al calor de una candela, como les gusta a ellos. Desde que Kiko protagonizase ayer la entrevista más impactante de los últimos años, tanto Fran como Cayetano se han volcado con el dj para demostrarle que están a su lado.

El primero en demostrar su apoyo al hijo de Isabel Pantoja fue Fran Rivera, que en un momento de máxima emoción, decidió entrar por teléfono en el especial 'Cantora: la herencia envenenada' para decirle al dj que él siempre estará a su verita. Además, el torero no pudo evitar que se le saltasen las lágrimas al ver a Kikito sufrir de esa manera.

El que tampoco se ha quedado atrás en demostrar este repentino amor entre hermanos ha sido Cayetano, que no ha dudado en publicar una fotito en Instagram donde aparece con su hermano el dj. "Siempre contigo", escribe el diestro al hijo de la tonadillera.

Vaya, parace que la 'bruja Pantuja' era el muro que distanciaba a los hijos de Paquirri, y ahora que Kiko ha decidido alejarse para siempre de su madre, sus hermanos han vuelto a tenderle la mano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios