Publicidad

Celia Villalobos, décima expulsada de 'MasterChef Celebrity 5': estos son los 6 semifinalistas

Celia Villalobos, décima expulsada de 'MasterChef Celebrity 5': estos son los 6 semifinalistas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras una prueba de exteriores en Ibiza (aunque con esto del coronavirus la isla haya perdido la gracia de los guiris etílicos por la calle), ha resultado ganador el equipo azul. Sus componentes, Ainhoa Arteta, Flo y Nicolás Coronado se han convertido directamente en semifinalistas.

La Terremoto, Celia Villalobos y Josie, componentes del equipo rojo, van a la prueba de eliminación. A quienes se le suma Raquel Meroño (cómeme el retoño), que, como ganadora de la primera prueba, había sido nombrada como capitana de ambos equipos (sí, ambos dos, pa volverse loca del Meroño) y cuyo trabajo, según el jurado, fue más pichí que pachá.

La prueba de eliminación la han jugado a duelos y cocinando comida asiática, con la visita de Nathan ('MasterChef 5') y su suegro, José María Kao, chef del restaurante Mr. Kao. Restaurante al que vas, comes y, al salir, te ponen un chupito de sal de frutas para no dejarte kao.

Los primeros en enfrentarse han sido Raquel Meroño (reina del otoño) contra Josie. Raquel ha acabado venciendo y convirtiéndose en la siguiente semifinalista. Así que Josie ha tenido que enfrentarse al siguiente delantal negro: la Terremoto de Alcorcón.

En esta ocasión Josie ha conseguido un plato "apetitoso", como ha definido Samantha, resultando ganador del duelo y convirtiéndose en el siguiente semifinalista. Así que a la Terre le ha quedado plantarle cara a Celia Villalobos. Que, según sus palabras, está convencida de que los otros concursantes "piensan que yo soy muy fuerte y me quieren echar. Y, lógicamente, en un concurso tú intentas eliminar a los fuertes".

Pero hasta Superman tiene su Kryptonita. Y la de Celia han sido unos Hakao rellenos de carabineros que le han quedado como las empanadillas 'La Cocinera'. Frente al plato de la Terre, Celia ha acabado siendo eliminada y diciendo adiós. "He conocido gente que me ha desilusionado y gente que me ha cantado", ha acabado despidiéndose. Porque cómo es la Villalobos, te da una de cal y otra de arena. Y, por supuesto, no puede irse sin hacer su porra: "Me gustaría que la final sea Nico, Terre y Josie".

Hagamos recuento de semifinalistas... Ainhoa Arteta, Flo, Nicolás Coronado, Raquel Meroño (no te pongas ñoño), la Terremoto de Alcorcón y Josie. Como dijeron al principio de la pandemia y ahora repite Pepe Rodríguez: "Quedan solo dos semanas, pero serán las más duras".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio