Publicidad

Del 'León come gamba' al 'Prada amorfa': el plato de Josie que ha cabreado al jurado de 'MasterChef Celebrity 5'

Del 'León come gamba' al 'Prada amorfa': el plato de Josie que ha cabreado al jurado de 'MasterChef Celebrity 5'
Sin comentarios

Ha vuelto a pasar. Primero fue el 'León come gamba' (plato estrella de cualquier taller de cocina de guardería), después fue la perdiz de Saray al estilo 'El Padrino'... Y ahora ha llegado el 'Prada amorfa' by Josie.

Ha sido durante la primera prueba del programa, en la que tenían que imitar unos diseños de tartas propuestos por la repostera Eva de Haro y que ni en el programa 'El rey de las tartas'. Pero no lo han hecho solos, sino que cada uno de los concursantes ha contado con invitados sorpresas: desde hijos hasta sobrinos hasta amigos hasta primas. Fíjate qué bien, qué en familia todo.

Josie, por su parte, ha tenido la ayuda de su amigo Diego. ¿Que si le ha servido de ayuda? Hombre, pues de moda sabrán, pero de escultura a base de grasas saturadas... como que no mucho. Porque a ellos les ha tocado hacer una tarta con forma de bota... Y el bizcocho estaba. El resto no sabemos muy bien.

Josie Masterchef Celebrity Tarta Cuando lo pides por Aliexpress VS cuando te llega a casa después de un terremoto, un huracán y pasar una prueba PCR.

¿Que cómo ha sido el resultado? Pues no muy bueno, que el propio Josie ha decidido titularlo 'Prada amorfa', así que imagínate. De Prada no sabemos, pero de amorfa sí que tenía un rato. Y no lo decimos solo nosotros, que él mismo ha reconocido que "es un 'León come gamba' pero dulce".

"Es la prueba más mala que has hecho y me molesta el desinterés", ha valorado Pepe Rodríguez. Y no ha sido esta la única candidez por parte del jurado. Jordi Cruz también se unía para aclararle que "este camino solo te lleva a casa". Porque además de tener "una actitud pésima" durante la prueba, como ha definido Jordi, el plato "no se puede comer".

"No se puede hacer el tonto en MasterChef", ha sentenciado mister Cruz. Y no se ha andado con chiquitas, porque aunque se tratara de la primera prueba, allá que ha ido corriendo a por el delantal negro para enviar a Josie directamente a la prueba de eliminación. Ocho son ya las que lleva el muchacho. Pero nosotros solo pensamos en que verás tú como le ponga estas botas a la Pedroche para las campanadas...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio