Compartir
Publicidad

Chace Crawford con cara de no romper un plato en LA Confidential

Chace Crawford con cara de no romper un plato en LA Confidential
14 Comentarios
Publicidad

Miradlo bien, con lo bueno que parece el niño, si es que Chace Crawford tiene cara de no haber roto un plato en su vida, aunque luego se meta en líos como todos. Ays, pero hoy no es el caso, LA Confidential hace que le perdonemos todo.

De verdad que os lo digo, yo veo los ojitos de este chico y me olvido de que lo han pillado emporrado, que ya le quito yo el vicio a mí manera. El motivo del reportaje, que sí, hay un motivo más allá, es hablar de su nueva película 'Twelve' en la que, casualidades de la vida, hace de chico rico al que las cosas le van mal y se pone a vender marihuana para subsistir... vamos, con la hierba a vueltas. Quién sabe, a lo mejor cuando lo pillaron con el carrito del helado lo que pasaba es que se estaba llevando trabajo a casa, que la gente es muy mala.

Os dejo también un vídeo de la sesión de fotos y un consejo para que os deis una vuelta por la revista, que vale la pena ver todas las fotos detalladamente. ¡Qué voz tan bonita tiene Nate Archibald!. Voy a verlo otra vez que no me he fijado bien en el color de los ojos.

Vía | LA Confidential

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio